Hotel NADA recomendable. Se ríen de sus huespedes. Muy sucio. La realidad no tiene nada que ver con las fotos que se ven al reservarlo.
La habitación que nos dieron olía a comida en descomposición y taza de váter sucia. Nos cambiaron de habitación a una que estaba como se ve en las imágenes (pelos en la cama, suelo sucio, paredes sucias, cristales manchados con marcas de mano...). Además, por la noche se escuchaba un chorro de agua caer muy fuerte que imposibilitaba el descanso (parece que había una lavandería en el piso superior a esa habitación). Tras bajar de madrugada a recepción, un operario arregló el ruido.
A la mañana siguiente hablamos con recepción para que nos diesen una solución. Nos confirmaron que nos iban a limpiar a fondo la habitación y que el problema del ruido del agua estaba solucionado. Cuando llegamos por la noche, la habitación seguía sucia (suelo sucio, cristales sucios...) y a las 4 am nos volvió a despertar el ruido del agua.
Volvimos de madrugada a recepción para que nos cambiasen de habitación pero no tenían ninguna libre. Ya llevábamos dos noches sin prácticamente dormir. Exigimos una devolución del dinero para irnos del hotel pero tampoco accedieron.
Al tercer día nos dieron otra habitación, menos sucia que las anteriores y sin ruidos. Aún así, no valía el precio que habíamos pagado por el hotel.