La vista es muy bonita, el hotel en mi opinión necesita una remodelación de los baños, las cerraduras, los ascensores y la mueblería, así como también las cortinas y sobre todo tener todo en orden antes de la llegada del huésped, ya que me tocó bajar en muchas ocasiones, primer un control sin pilas, luego por tener que pedirlo o cambiarlo en diferentes ocasiones en plena noche y esto me molestó un poco, ya que no era el modelo adecuado, y un baño con la tapa rota, pero la ubicación es excelente, muy silenciosa y las vistas son muy bonitas.
En general bien, limpio y habitación confortables. La sala de estancia deteriorada, sillones viejos y con goteras por lluvias. Me tocó la mala suerte de que se fue la luz en el día que me hospedé
La estadía fue placentera, y la pasé muy bien, sin embargo durante la reservación no se me dijo que no tendría acceso a la alberca, pues esta estaba en remodelación, recomendaría que hablaran de dichas situaciones en la página de reservación, además de que el servicio a cuartos lo considero deficiente, pues cuando solicité alimentos, tardaron en responder y no tenían nada de las opciones que me daban.
訪訪客用戶En general bien, limpio y habitación confortables. La sala de estancia deteriorada, sillones viejos y con goteras por lluvias. Me tocó la mala suerte de que se fue la luz en el día que me hospedé
訪訪客用戶Todo nos pareció excelente! Desde la atención por parte de todos los empleado, la ubicación cercana a centro comercial, las instalaciones limpias y amplias, el entretenimiento en días festivos; lo único que podría opinar es la falta de un chapoteadero para menores de 3 años, pero para aquellos que viajamos con pequeños, después de eso, todo lo demás excelente!