Hotel muy lindo, su ubicación con una vista hermosa frente al lago, vista que tienen todas las habitaciones y restaurante del hotel. Atención del personal inmejorable, destaco a Micaela en sector restaurante, también a Lía, Daniela y Fabian en recepción.y también las personas del spa, lugar muy lindo, limpio, impecable. Nuestra habitación y baño grande, cómoda, con balcón que miraba al lago, la ropa de cama de primer nivel, aire acondicionado perfecto, sin ruido, con reposición de amenities, en general una estadía inolvidable.
Si tuviera que comentar algo negativo me parece que los precios de la carta del restaurante algo elevados, solo eso.
Y por último una sugerencia, mejoraría la iluminación del cartel con el nombre del hotel que en la noche no se ve muy bien.
El hotel está con poca mantención, las piscinas no están bien pintadas, hay manchones que le falta pintura. hay una piscina temperada que esta en una construcción que le sacaron el techo, se ve triste. La atención del restaurante es mala porque tienen pocos garzones, el desayuno es malo, la palta de bolsa, los huevos son como color cafe, poca variedad de cosas. La pintura exterior esta vieja. las reposeras de plástico. quisimos ir al spa bajamos y nos dijeron que no se podía sin pedir hora, pese que no había nadie, pero lejos el lugar más precario es el de la piscina temperada.
普肯機場位於距離該飯店大約5km的地方。著名的景點Bosque Encantado、Ecoparque Travesia和Termas Rio Trancura均可步行很短距離到達。從飯店到Eco Termas Rio Blanco遊覽很方便,Lanin National Park和Feria Artesanal也均在附近。客房內的所有設施都是經過精心的考慮和安排,液晶電視機在滿足您入住需求的同時又能增添家的溫馨感。飯店提供的休閒設施,旨在為旅客營造多姿多彩、奢華完美的住宿體驗。多國語言工作人員的服務,將為您消除在異國的語言障礙。
Entre Hualles y Pellines山林小屋距離普孔(Pucón)市中心有16公里,四周環繞著一片小原生森林,設有花園和室外游泳池。山林小屋距離Ojos del Caburgua Waterfall瀑布有11公里,設有免費內部私人停車場。
部分客房還提供帶烤箱的廚房。
Entre Hualles y Pellines山林小屋還設有陽光露台。
Entre Hualles y Pellines山林小屋距離Pucon Ski Centre滑雪中心有31公里,或40分鐘的車程。
最近的機場是阿勞卡尼亞國際機場(La Araucanía International Airport),距離山林小屋有104公里。
MMonique De OssóHotel muy lindo, su ubicación con una vista hermosa frente al lago, vista que tienen todas las habitaciones y restaurante del hotel. Atención del personal inmejorable, destaco a Micaela en sector restaurante, también a Lía, Daniela y Fabian en recepción.y también las personas del spa, lugar muy lindo, limpio, impecable. Nuestra habitación y baño grande, cómoda, con balcón que miraba al lago, la ropa de cama de primer nivel, aire acondicionado perfecto, sin ruido, con reposición de amenities, en general una estadía inolvidable.
Si tuviera que comentar algo negativo me parece que los precios de la carta del restaurante algo elevados, solo eso.
Y por último una sugerencia, mejoraría la iluminación del cartel con el nombre del hotel que en la noche no se ve muy bien.
訪訪客用戶El hotel está con poca mantención, las piscinas no están bien pintadas, hay manchones que le falta pintura. hay una piscina temperada que esta en una construcción que le sacaron el techo, se ve triste. La atención del restaurante es mala porque tienen pocos garzones, el desayuno es malo, la palta de bolsa, los huevos son como color cafe, poca variedad de cosas. La pintura exterior esta vieja. las reposeras de plástico. quisimos ir al spa bajamos y nos dijeron que no se podía sin pedir hora, pese que no había nadie, pero lejos el lugar más precario es el de la piscina temperada.