El personal del alojamiento es extremadamente amable y siempre brindando la mejor información para disfrutar del lugar y la isla. La ubicación es fantástica con muchos bares restaurants y mercados a un muy corta distancia.
El desayuno excelente, abundante y de buena calidad.
La crítica constructiva es respecto a la limpieza de las habitaciones. En nuestro caso estaba limpia pero hemos presenciado casos en los que no estaba del todo limpia. No nos cambiaron las sábanas a los 3 días, como debía haber sido, en nuestro caso no nos importaba porqué nos fuimos al día 4 pero sino hubiera sido un reclamo a realizar en recepción cuando uno regresa de la playa y solo quiere ducharse y relajarse. Creo que el personal de limpieza no los acompañan a los propietarios con el esfuerzo que ponen para que todo funcione bien.
Um dos melhores hotéis que já ficamos. Atendimento impecável, café da manhã excelente com muitas opções. Quarto grande e muito confortável. Visto excelente do quarto e da piscina. Fomos recebidos com uma garrafa de prosecco e frutas. Staff do hotel extremamente simpáticos, gentis e educados.
Recomendo e irei voltar outras vezes.