La struttura e' ben organizzata, le camere hanno 4 letti in forma di capsule nelle quali si sta molto comodi e la privacy e' garantita pur essendo in camera con altre persone. La biancheria e' buona e i le docce efficienti. La pulizia e'buona e nel complesso e' molto positivo.
5 號優選旅館地處索菲亞中心,距離Vitoshka (維多什卡)大道僅數步之遙,距離斯拉維可夫廣場也只有 4 分鐘步行路程。 此家庭旅館距離Peyo Yavorov House-Museum 0.3 英里(0.5 公里),距離Ethnographic Institute with Museum 0.4 英里(0.6 公里)。您可到露台和花園欣賞美景,還可利用免費 WiFi等服務和設施。此家庭旅館還提供旅遊/票務服務和接待大廳。特色服務/設施包括行李寄存、洗衣設施和公共區咖啡/茶。收費提供往返機場班車。有 8 間空調客房提供冰箱和微波爐;您定能在旅途中找到家的舒適。在公用廚房中做飯。帶有有線頻道的平板電視可滿足您的娛樂需求;同時提供免費無線網絡,方便您與朋友保持聯繫。配備淋浴設施的半開放式浴室提供吹風機和拖鞋。
2023.04.20
Ωραία, μοντερνα διακόσμηση των δωματίων, ανακαινισμενα σε ενα κτίριο του προηγούμενου αιώνα, κουζινάκι με λιχουδιές και καφέ για όλες τις ώρες, 2 λεπτά απο τον κεντρικο πεζόδρομο, σε πολυ καλη τιμη! (Χρειαζεται λιγη καθαριότητα η είσοδος του κτιριου)
Best Private Rooms in the Center為忙碌一天的旅客提供一個放鬆身心的好地方。 Best Private Rooms in the Center是您遍覽索非亞美景與感受城市之聲的理想選擇。
飯店地理位置好,距離索非亞中央站2km遠,從索非亞機場出發只要4km。 此外,Serdika捷運站距離飯店僅有幾步之遙。 索菲亞亞歷山大·涅夫斯基主教座堂,聖禮拜日教堂和Sveti Sedmochislenitsi都在短距離內,在此區域可以參與多元的活動。 閒暇時,客人可以探索飯店的周邊環境。 為方便客人,飯店可安排機場接機服務。 這間索非亞飯店在網站上提供了停車場。
Ha sido una experiencia muy muy mala. Para empezar, habíamos acordado con el alojamiento que nos iba a dar indicaciones para obtener las llaves de nuestra habitación, puesto que llegamos fuera del horario de recepción. Sin embargo, al llegar al alojamiento no estaban las llaves nr.4, nuestra supuesta habitación. De hecho, esa habitación estaba ocupada por otros viajeros. Intentamos contactar a través de teléfono y de correo con el número que nos habían facilitado, pero no obtuvimos respuesta. Siendo las dos de la mañana, no vimos otra opción que coger las llaves de la única habitación disponible. Esa habitación era para tres personas, con camas medio hechas y sucias. Como habíamos reservado una habitación para cuatro, tuvimos que dormir en parte en el suelo. Contactamos con booking, pero la única solución para ese momento era quedarnos en esa habitación que no era nuestra porque a esas horas no íbamos a encontrar otra cosa; además de ser cuatro chicas jóvenes y no era nada recomendable andar por las calles de una ciudad desconocida, sin conocer el idioma que tiene otro alfabeto (las personas no sabían inglés por lo general) a las tres de la madrugada. Al día siguiente quisimos solucionar el problema sin haber dormido un minuto y en el suelo. De la nada aparecieron las llaves para la habitación 4 en la caja de las llaves. Las cogimos y fuimos a comprobar si eran de nuestra supuesta habitación y, efectivamente, nos encontramos „nuestra“ habitación ocupada. Estaban maletas, botellas de alcohol etc. entonces llamamos por enésima vez al teléfono que en teoría nos habían dado por si había problemas sin existo. Supuestamente la recepción abría a las 9h. Esperamos casi hora y media hasta que vino una persona de la limpieza. No sabía inglés, pero le transmitimos que había un problema y llamó a un teléfono. Se lo cogieron después de varios intentos pero tampoco obtuvo solución, solo unas contestaciones en tono agresivo y le colgó. Poco después me llamó la persona que anteriormente habíamos intentado contactar. Explicando la situación, en mitad de la conversación nos colgó la llamada. Media hora más tarde, mientras intentábamos solucionar todo por booking, explicando dos veces más lo que ha pasado;nos colgaron la llamada dos veces, menos mal que teníamos un móvil al que no cobran las llamadas internacionales puesto que estuvimos obligadas a esperar y llamar varias veces a booking; apareció el hombre, diciéndonos de malas maneras que ahora iba a darnos otra habitación para cuatro personas. Solamente nos dijo que iba a reembolsarnos la estancia de esa noche, las demás no, no nos iba a indemnizar. Dicho dinero no nos ha llegado aún. Tuvimos que esperar otra hora para poder tener de una vez una habitación similar a la que habíamos reservado. Habitación que estaba sucia, no podíamos cargar todos los teléfonos puesto que no todos los enchufes funcionaban y con un baño que tenía moho. Durante toda la estancia, en ningún momento ha habido un recepcionista para