Desde nuestra llegada, la amabilidad y cercanía de la dueña del hotel marcaron la diferencia. Se tomó el tiempo de recibirnos personalmente, siempre con una sonrisa y palabras amables que nos hicieron sentir como en casa desde el primer momento. Su atención y dedicación se notan en cada detalle, y su pasión por brindar una experiencia memorable se transmite a todo su equipo. El personal, siguiendo su ejemplo, fue igualmente atento, cordial y siempre dispuesto a ayudar en todo lo que necesitáramos. Cada interacción fue genuina, cálida y llena de pequeños gestos que hicieron nuestra estancia aún más especial. Es un verdadero placer encontrar lugares donde no solo las instalaciones son excelentes, sino donde también las personas te hacen sentir valorado y bienvenido. Sin duda, volveremos, y recomendamos este hotel a quienes buscan mucho más que un alojamiento: una experiencia familiar, entrañable y acogedora que deja huella.
Just returned home today from 3 night stay in this brilliant little hotel. Which we could of stayed longer. All the staff were really friendly and always happy and helpful. The rooms were clean and tidy and our roim 307 had a seaview. It was a great location for everything and the swimming pool was clean and warm. A 1☆ rating is too low for the service , food and quality of staff. Would highly recommend and looking to go back ASAP. Our whole stay was fabulous .
Dall'esterno sembrerebbe anche carino...peccato che la camera era pessima, era molto calda, senza neanche il ventilatore, il bagno piccolissimo con un lavandino piccolissimo e pure decentrato col rubinetto che non si riusciva neanche a lavarsi le mani senza bagnare fuori ma soprattutto senza acqua calda...!!! Dopo lamentele ci hanno dato un'altra camera il giorno dopo, erano anche un po' seccati pensa te! E non è finita, le pulizie un giorno si e uno no'...mai visto!! L'unica cosa decente è stata la colazione a buffet, varia e abbondante... Per finire, se potete state alla larga!!!
翻譯
訪客用戶
入住於 2024 年 6 月
其他
2.0/10
發布於 2024 年 7 月 1 日
Estafa 1: tienes que hacer el check in antes de las 12 de la mañana pero cuando vas a hacerlo te dicen que tú habitación tardará en estar lista 1 o 2 horas...sin sentido 2: a la hora de reservar te da la opción de escoger habitación con aíre acondicionado el cual es inexistente, también puedes escoger cama de matrimonio extra grande la cual son dos camas individuales muy pequeñas que al mínimo movimiento se separan... 3: la piscina no tiene nada que ver con lo que se ve en las fotos ya que algunas de las amacas están rotas, las losas del borde de la piscina están levantadas... 4: servicio de habitaciones pésimo, el cual no cambian las sábanas ni aunque las tires las ensucies y las tires al suelo, no barren ni friegan el suelo de la habitación y no son ni para quitar la arena de la playa que dejas en la ducha... 5: la ducha es enana, cabe una persona y si no es excesivamente grande...a parte de que se sale toda el agua y acaba todo el cuarto de baño lleno de agua... Aparte de que el cuarto de baño no tiene puerta... 6: en internet pone que las habitaciones tienen vistas a la playa, ni caso a parte de no tener vistas a la playa, no entra ni aire por la puerta de la terraza... En resumen, calidad precio es pésimo, por el mismo precio o un poquito más seguro que hay hoteles mucho mejores
翻譯
訪客用戶
入住於 2024 年 6 月
其他
2.0/10
發布於 2024 年 7 月 1 日
Pésima limpieza, las sábanas manchadas y con pelos. La habitación llena de arena. No cambiaron las sábanas en toda la semana, la única "limpieza" que hicieron en toda la semana fue cambiar las toallas. Ni limpiar los suelos, ni hacer la cama ni cambiar las sábanas aún estando manchadas ni quitando las sábanas y dejándolas en el suelo. La ducha no cabía ni una persona y se salía el agua por todos lados. No había aire acondicionado, ni ventilador y mucha calor en las habitaciones. Pésima experiencia no lo recomiendo. Calidad-precio pésima, por ese precio hay muchas opciones mejores. A la hora de hacer el check-in era a las 12 y no nos dejaron entrar a la habitación hasta las 2 porque no la tenían preparada y cuando entramos no era lo que había pedido ya que en la reserva ponía una cama doble y eran dos camas juntas que se despegan todo el rato. La piscina con las losas levantadas y sin socorrista.