El hotel tiene buena ubicación en la ciudad y es agradable. El trato de personal cercano, amable y dispuesto a ayudar. El desayuno de Buffet cuenta con mucha variedad.
Buena relación precio calidad. Ok ubicación solo si tienes coche muy cerca del aeropuerto y centro comercial.
Un desastre las paredes. Es como si no hubiera paredes o puertas. Pero lo peor es la gente que se hospeda. Todos los grupos que había unos irrespetuosos. 2,3,5 6 de la mañana gritando en los corredores. Tenía que gritarles cada vez que pasaban. Todos. No hay educación lamentablemente.
Todo el hotel perfecto, la cama súper cómoda una habitación preciosa y muy limpia , el buffet muy bueno con bastante variedad y súper rico todo, toda la estancia en si perfecta lo único que recalcaría negativamente es que al llegar pagamos 20 euros de parking ya que nadie nos avisó que podíamos sacarlo y ponerlo justo delante que hay un parking gratis 10 euros por noche , pero bueno eso ha sido fallo nuestro aunque se podría avisar, y que a la hora de desayunar en el buffet al ser dos chicos jóvenes y con tatuajes se nos preguntaba constantemente nuestro número de habitacion , cuando al resto de clientes nada, eso nos ha sentado un poco mal pero bueno es entendible teniendo en cuenta que eran fiestas allí ,por lo demás muy recomendado y la próxima vez que vayamos repetiremos seguro ,poner terraza por dios
Hotel con ristorante e bar. Tante le persone che hanno scelto questa struttura sia per mangiare che per dormire. I letti erano molto comodi, silenziosa è stata la notte. Per la colazione si trovano varie proposte dal pane tostato classico alle buone torte fatte in casa. Consigliato!!!