阿拉瓦 AC 飯店是維多利亞市的一家優質飯店,位於市中心,靠近 Palacio de Congresos Europa 會展中心,地理位置優越
訪訪客2023.12.25
Sin miedo a equivocarme el peor hotel donde he estado. Lo único positivo es su ubicación céntrica, lo demás horrible, porque a parte de una buena ubicación buscas tambien poder descansar y dormir y ni lo uno ni lo otro. Comienzo: habitación enana, la venden como doble pequeña pero es una habitación individual, solo entra una silla con eso digo todo ya que al poner la cama doble el espacio restante es minúsculo. El baño no es íntimo ya que tienes una puerta de cristal abatible por lo que su efecto es el mismo que si hubiera una cortina. El baño minúsculo también. Pero lo peor es el calor horrible que hace en la habitación y por lo que veo da igual que sea verano o invierno, las paredes de papel y cuando digo de papel es que se escucha todo lo de la habitación de al lado. Las almohadas blandisimas era como dormir con un cojín que tiene más de 30 años de existencia. Para nada recomendable, nosotros lo cogimos por booking y nos dejamos llevar por la ubicación y la marca AC que tiene algo de prestigio. Pena no haber leído antes las opiniones. La relación calidad-precio precio es nefasta, carísimo para lo que pagas a parte de que es una estafa insisto vender habitaciones individuales como dobles porque metes una cama más grande... Estuve alojado con mi pareja ella hizo la reserva por booking la semana pasada en la habitación 808.
在結束忙碌的旅行或商務活動之後,這間Kora Green City - Aparthotel Passivhaus是您放鬆身心的絕佳地方。這裡的部分房間附設陽台,並能讓您坐擁絕美山景。如果您要近距離欣賞風景,可以考慮景觀房型。 這間飯店的所有客房均設有私人浴室。 每個房間均有設備齊全的廚房,另加上冰箱。您可以在飯店的游泳池游泳,或悠閒曬個日光浴。另外請別錯過屋頂泳池。 前往 健身房繼續您的健身習慣。邀請好友及家人到飯店內的酒吧共度美好時刻。在這間酒店式公寓,您還能使用花園及自動販賣機。 櫃台提供 24 小時服務。 這間設施齊全的飯店亦提供 行李寄存。開車前往的旅客可以使用飯店停車場。
訪訪客用戶2024.06.30
Very clean, very quiet, easy access and easy to park for free around. I stayed only one night but if I had to come back I would choose again Kora living. Walking distance from vibrant city center. Welcoming staff, all facilities you need for a good stay, even a pool on the rooftop.
Somos una familia que hemos realizado una estancia en agosto en dos habitaciones del Hotel Jardines de Uleta: una habitación doble (dos adultos; estancia de 7 noches) y la otra triple (1 adulto y 2 niños; estancia de 5 noches). Nos habíamos alojado previamente varias veces en este hotel. Las habitaciones son realmente apartamentos, cuyo servicio de cocina se contrata aparte y tiene un coste adicional de 35 euros/día (precio que considero abusivo). Nuestra idea era contratar los servicios de cocina para la habitación (apartamento) triple y usarla principalmente para cenar en ella los cinco miembros de la familia las cinco noches que íbamos a pernoctar conjuntamente (se requería únicamente que el servicio tuviera 5 cubiertos, cinco vasos y cinco juegos de platos). Al llegar a la recepción, nos recibió una señora que, al solicitarle el servicio de cocina nos dijo, con una amabilidad de protocolo, que, aunque lo sentía mucho, no había disponibilidad del servicio y que deberíamos haberlo reservado previamente. Esto no es cierto, pues no puede hacerse ‘online’; la prueba está en el rótulo que aparece en las habitaciones (Foto 1). En el diálogo que prosiguió, carente de empatía por su parte, fue imposible entenderse con ella, aunque nuestra solicitud era sencilla y creo que razonable. Cuando ya estábamos en la habitación doble, nos llamó por teléfono y nos ofreció el servicio con utensilios solo para dicha habitación y para las siete noches, cuando solo íbamos a pernoctar todos juntos 5 noches (las otras dos noches no lo necesitábamos). Evidentemente, con dos niños, esto nos cambió completamente los planes y estropeó nuestra estancia. Total: empatía y ganas de satisfacer las peticiones de los clientes, nulas. Hay que decir, en honor a la verdad, que el hotel está en un entorno tranquilo y agradable, aunque lejos del centro de la ciudad. Las habitaciones están bien, pero tienen sus defectos. Así, la habitación triple tenía una cama supletoria en la sala donde está la televisión, con lo cual es poco compatible dormir y que otra persona vea la televisión a la vez; en las habitaciones, solo existe una diminuta papelera que está en el baño; no hay luz individual en las mesillas de la habitación doble, y en una habitación, la puerta del baño no encajaba bien en el marco y cerraba mal. En cuanto a otros servicios, los precios de la cafetería, que es normal y sin lujo alguno, son escandalosos; dos cafés cortados nos costaron 5 euros (Foto 2). Por lo demás, creo que algunas indicaciones sobran. Es evidente que el negocio del hotel aumentaría sus beneficios si los clientes subieran por las escaleras en vez de hacerlo por el ascensor, pero pienso que los consejos sobre salud es mejor que los haga el médico y no el hotel (Foto 3). Creo que podíamos considerarnos clientes del hotel, pero obviamente no volveremos más.