Gamma Monterrey Rincon de Santiago
0晚
房間及房客
1 房, 2位成人, 0位兒童
位於聖地亞哥的所有住宿

Gamma Monterrey Rincon de Santiago

健康保障
聖地亞哥的豪華飯店第 1 名
Camino a la Cortina No. 119-122 Congregacion, 聖地亞哥, 新萊昂州, 67323, 墨西哥
在地圖上顯示
包括Parque Nacional Cumbres de Monterrey和Presa La Boca都在短距離內,入住飯店的旅客在該地區遊覽會很方便。飯店鄰近多個熱門旅遊景點,包括Museo de Historia de Santiago、Mudae和Matacanes Canyon,旅客可以將行程安排的更加緊湊。顯示更多
買貴退差價
hotel overview picture
4.3/5很好·衛生程度:4.3
全部 26 則評論
飯店設施
室外泳池三溫暖Spa健身房公共停車位免費接機服務機場接駁服務酒吧餐廳會議室
所有設施
飯店周邊
熱門地標:Malecón Presa La Boca
(1.0公里)
熱門地標:Plaza Del Cercado
(1.4公里)
熱門地標:Cinépolis Plaza Santiago
(2.2公里)
地圖

房型

房客評論

政策

服務及設施

豪華別墅2張雙人床
7

豪華別墅2張雙人床

2張雙人床
免費 Wi-Fi
禁菸
空調
湖景
山景
地標景觀
房型詳情
查看空房情況
豪華大床間
8

豪華大床間

1張加大雙人床
免費 Wi-Fi
禁菸
空調
湖景
地標景觀
私人洗手間
房型詳情
查看空房情況
高級間 - 帶2張雙人床
8

高級間 - 帶2張雙人床

2張雙人床
免費 Wi-Fi
禁菸
空調
山景
地標景觀
私人洗手間
房型詳情
查看空房情況
高級大床房
7

高級大床房

1張加大雙人床
免費 Wi-Fi
禁菸
空調
湖景
山景
地標景觀
房型詳情
查看空房情況
豪華特大床別墅
8

豪華特大床別墅

1張特大雙人床
免費 Wi-Fi
禁菸
空調
湖景
山景
地標景觀
房型詳情
查看空房情況
豪華雙人間 - 帶2張雙人床
8

豪華雙人間 - 帶2張雙人床

2張雙人床
免費 Wi-Fi
禁菸
空調
湖景
地標景觀
私人洗手間
房型詳情
查看空房情況
隱藏房型

房客評論(26)

4.3/5
很好
真實房客評價
  • 衛生程度4.3
  • 設施4.3
  • 位置4.3
  • 服務4.3
訪客用戶
2024 年 4 月 21 日
Las habitaciones son muy pequeñas y no aíslan el ruido, debido a eventos sociales se escucha la música hasta la 1 de la mañana y después son horas de gente caminando y hablando hacia sus habitaciones, abriendo y cerrando puertas. Si la idea es relaj**** y descansar, en la noche puedes encontrarte con esta situación. La comida de los restaurantes ha sido buena a este momento y el servicio amable. Las habitaciones pueden mejorar en limpieza, especialmente regadera y piso.
翻譯
訪客用戶
2024 年 3 月 31 日
Estuvo muy bien la estancia 2 días en las villas, disfrutamos mucho. No se si por la demanda pero faltó algo de limpieza en el cuarto y áreas. La comida bien pero algo cara y falta de sazón sobretodo si no hay nada más que comer. Vale la pena pero recalco en las villas y para lo que cuesta podrían ser algo más limpios y respetar también las amenidades de las mismas. El wifi es pésimo ni siquiera carga un correo, así que vas a trabajar no te va a funcionar.
翻譯
訪客用戶
2024 年 2 月 20 日
No lo recomiendo Te hablan a tu habitación a las 7:00am para que recuerdes retirarte a las 12:00pm Los del valet te traen tus maletas 1 hora después No hay meseros en la alberca, tu debes estar buscando a la gente para que te atienda En la habitación no hay frigobar
翻譯
訪客用戶
2024 年 3 月 16 日
No me gusto que te cobran propina en servicio al cuarto del 15%, cuartos suuuuper pequeños y alberca helada nivel cenote, no pudimos meternos… fuera de ahí “bien” la atención de los empleados bien y atentos pero les falta eso de la propina, de mal gusto
翻譯
訪客用戶
2024 年 4 月 22 日
El lugar es ideal para escap**** de la rutina, relaj****, entrar en contacto con la naturaleza y disfrutar del paisaje, increible encontrar un paisaje y ambiente como ese tan cerca de Mty.
翻譯
訪客用戶
2024 年 2 月 21 日
Excelente atención desde que llegas hasta que entregas la habitación. Todas las instalaciones muy limpias. Oportunidades es que todo es a la carta. Los precios del desayuno son accesibles. La comida y cena un poco caros sin embargo las cantidades y calidad son bastante buenas.
翻譯
訪客用戶
2023 年 11 月 25 日
No se quede en este hotel si desea dormir una noche completa. Mi esposo y yo escogimos este hotel para pasar un fin de semana y asistir a una boda. Nos atrajeron las hermosas vistas y la bonita arquitectura pero lo que iba a ser una agradable y relajante estadia se transformo en una pesadilla. El hotel tiene eventos privados en los que se abusa de la buena fe de los huespedes. Es como tratar de dormir en el medio de la pista de un nightclub. La musica retumba en las habitaciones hasta altas horas de la noche y dormir es simplemente imposible. Llamamos muchas veces a recepcion y solo nos dieron un monton de excusas siendo la perla que la fiesta terminaria a la una de la mañana y entonces podriamos dormir. Mentira. La fiesta y mas de cincuenta personas ebrias se mudaron al patio exterior justo abajo de nuestra habitacion y solo fue hasta las tres y media de la mañana que la administracion del hotel considero que era “prudente” dejar dormir a los huespedes. La negligencia fue extrema. Por supuesto que cancelamos la noche siguiente y esperamos ser compensados adecuadamente. El abuso al huesped es extremo y los pobres empleados de la recepcion son los que tienen que lidiar con clientes que no entienden como un hotel puede maltratar a sus huespedes de esa forma. Muy bonito hotel, muy bonita vista y una administracion absolutamente negligente e incompetente que espera que un huesped entienda que debe ser paciente y que podra descansar a partir de las 3:30 de la mañana.
翻譯
訪客用戶
2023 年 11 月 13 日
Las habitaciones son muy pequeñas para el precio. En nuestra habitación había una gotera. El lugar es bonito solo que no está en el pueblo por lo que en un día lluvioso no hay muchas opciones que hacer para quienes no tienen coche. La comida es buena y el servicio en los restaurantes es muy bueno también con bufetes muy variados. La carta de vinos y de destilados es muy limitada. Costó beneficio está muy caro.
翻譯
訪客用戶
2023 年 11 月 9 日
Esta muy bonito , ahí nos quedamos el Día del padre con mi familia de Tabasco pero no lo recomiendo, esta muy alejado d la civilización, ni una tiendita cerca ni nada y cierran su cocina y Room Service a las 8 pm 😩y después de esa hora no te quieren vender ni un vaso de agua, tuvimos que rogar nos vendieran un vaso de leche de Almendra para mi mamá. Lo bueno es que habíamos comido bastante bien en el bufete (aunque la comida estaba al aire libre y a una temperatura mayor a 40 grados😰) y ya algo tarde . Lunes en la mañana cuando abrieron cocina 8 Am ya pedimos a la habitación. Tardaron en limpiar la alberca el lunes a las 9 Am casi 10 Am todavía estaba el tiradero del Domingo
翻譯

飯店政策

入住及退房時間
入住:15:00–24:00
退房時間:11:30–12:00

櫃台招待時間:24/7 全年無休

兒童政策
這間飯店歡迎所有年齡的兒童入住。
如果不必加床,0 至 12 歲之間的兒童可免費入住。

嬰兒床及加床政策
請聯繫飯店以進一步了解加床及兒童床政策。

顯示更多

健康保障

整潔度令人滿意
  • 4.3/5
健康安全措施
  • 備有體溫計
清潔和消毒
  • 每換一批住客就會進行一次房間消毒

住宿描述

  • 客房數量:78
包括Parque Nacional Cumbres de Monterrey和Presa La Boca都在短距離內,入住飯店的旅客在該地區遊覽會很方便。飯店鄰近多個熱門旅遊景點,包括Museo de Historia de Santiago、Mudae和Matacanes Canyon,旅客可以將行程安排的更加緊湊。

所有極具特色的客房都配備有熨衣設備、房內保險箱和空調,讓您感受到更加貼心細緻的入住體驗。瓶裝水可供使用,便捷的客房設施定能讓您倍感舒適。浴室內提供吹風機,讓您感受到賓至如歸的享受。在餘暇時間,可以選擇去飯店的酒吧喝上一杯飲料,驅走所有的疲憊。貼心的送餐服務可以滿足那些喜歡在私人場合進餐的旅客。除此之外,我們還為您精心蒐集了周邊的餐飲訊息,Sombrero El Charro、La Casa de la Abuela(墨西哥菜)和La casona de Santiago(其他)期待著您的光顧。

健身室讓閒暇時間更加充實,Spa讓悠閒時光更加完美。飯店設有會議廳和商務中心,為旅客提供高品質的商務服務。多國語言工作人員的服務,將為您消除在異國的語言障礙。

服務及設施

室外泳池
健身房
餐廳
會議室
餐廳
餐廳
沒有附加資訊
顯示更多

常見問題

Gamma Monterrey Rincon de Santiago的入住及退房時間?

入住時間:15:00 之後,退房時間:12:00前

Gamma Monterrey Rincon de Santiago 有何種設施與服務?

Gamma Monterrey Rincon de Santiago提供以下設施及服務:室外游泳池,三溫暖,Spa

Gamma Monterrey Rincon de Santiago是否提供 Wi-Fi?

請查看飯店設施

Gamma Monterrey Rincon de Santiago是否提供接駁服務?

是,Gamma Monterrey Rincon de Santiago提供機場接駁服務

Gamma Monterrey Rincon de Santiago是否提供游泳池?

是,Gamma Monterrey Rincon de Santiago設有泳池。泳池類型:室外游泳池。

Gamma Monterrey Rincon de Santiago是否可以停車?

是,Gamma Monterrey Rincon de Santiago提供停車位

Gamma Monterrey Rincon de Santiago的價格是?

Gamma Monterrey Rincon de Santiago價格可能會發生變化,例如日期或飯店政策等因素。請輸入您的出行日期以查看價格

Gamma Monterrey Rincon de Santiago是否提供兒童設施?

Gamma Monterrey Rincon de Santiago的兒童設施包含:兒童餐

Gamma Monterrey Rincon de Santiago是否提供餐廳?

是,客人可於此用餐:餐廳

Gamma Monterrey Rincon de Santiago是否提供溫泉設施?

否,Gamma Monterrey Rincon de Santiago 無提供溫泉設施

關於此飯店

起始均價TWD8188
飯店星級5