Beer Iguazu飯店 - 旅館

Beer Iguazu飯店 - 旅館的評論

Beer Iguazu飯店 - 旅館

Ruta 12 Km 5, 伊瓜蘇港, 米西奧內斯省, 3370, 阿根廷查看飯店詳情
Beer Iguazu飯店 - 旅館
Beer Iguazu飯店 - 旅館Beer Iguazu飯店 - 旅館Beer Iguazu飯店 - 旅館
查看您旅遊日期的合適客房
買貴退差價
1晚

Beer Iguazu飯店 - 旅館 評論-真實旅客評語

3.7/5
22 則評論
驗證過的評論
位置3.7
設施3.6
服務3.8
衛生程度3.6
篩選依據:
排序方式:
所有評論(22)
好評(10)
附有照片/影片的評論(1)
負評(6)
訪客用戶
混合共用宿舍
入住於 2024 年 6 月
獨自出遊
1 則評論
5.0/5
超棒
發布於 2024 年 6 月 15 日
This place was amazing for the price. Met some awesome folks and enjoyed some delicious beer. I loved everything about this place. The rooms were nice with hot water. There was a beautiful pool to relax and enjoy the sun. The beer was some of the best I've had in Argentina.
翻譯
Alana Caroline
三人間
入住於 2024 年 7 月
夫妻/情侶出遊
2 則評論
2.2/5
發布於 2024 年 7 月 22 日
Espaço amplo porém a limpeza deixa muito a desejar, café da manhã bem fraco, a nossa experiência não foi das melhores.
翻譯
訪客用戶
雙人房
入住於 2024 年 1 月
夫妻/情侶出遊
1 則評論
4.7/5
極佳
發布於 2024 年 1 月 17 日
Foi muito agradável podemos entender sobre a produção de cerveja artesanal o tour ótimo
翻譯
yoohwa
入住於 2023 年 4 月
獨自出遊
2 則評論
3.5/5
發布於 2023 年 5 月 27 日
很難對設施抱有太高的期望,因為價格這麼便宜,但洗漱休息也足夠了。不過,這裡距離伊瓜蘇市中心較遠,必須乘坐巴士購買巴士票或前往餐廳。
原文以 Google 翻譯
Tranqüillo Dias
入住於 2022 年 6 月
朋友出遊
4 則評論
4.5/5
滿意
發布於 2022 年 6 月 23 日
O destaque do hotel fica por conta de sua equipe de colaboradores. Todos são atenciosos e se esforçam para ajudar. O que precisa melhorar é o aquecimento do quarto, que nem sempre funciona devidamente e o café da manhã (que é servido por uma empresa terceirizada).
翻譯
Guilherme Ramos
入住於 2022 年 6 月
夫妻/情侶出遊
2 則評論
4.0/5
很好
發布於 2022 年 6 月 23 日
O hotel é um pouco antigo, como a maioria de Puerto Iguazú. Tem um bom atendimento, mas o café da manhã é bem fraco.
翻譯
訪客用戶
入住於 2023 年 11 月
其他
0 則評論
5.0/5
超棒
發布於 2023 年 11 月 25 日
La atención de la gente de 10, el lugar un paraíso, he pasado los mejores días, el colectivo para enfrente que te lleva a cataratas, aeropuerto, y Foz de Iguazú. La pileta hermosa, El desayuno de 10. Hace años que me hospedó allí. Gracias a todos los que hacen posible mi estadía
翻譯
訪客用戶
入住於 2023 年 2 月
其他
0 則評論
2.0/5
發布於 2023 年 2 月 20 日
Lo que pinta en las fotos.. nada que ver, para empezar el colchón viejo con los resortes todo vencido ,la almohada dura, la habitación con mucho olor a humedad, se nota bien deteriorada nada de mantenimiento, ni papel teníamos nos dejaron lo que le sobró al anterior que era nada, ni jabon en el baño, quisimos meternos a la pileta y sucia el agua, salimos enseguida, lleno de pibes borrachos en la pileta, el desayuno pobre, tostadas durísimas. Nos fuimos un día antes, lamentablemente no era lo que esperábamos, parece un lugar para pasar con amigos y hasta ahí.
翻譯
訪客用戶
入住於 2023 年 1 月
其他
0 則評論
4.0/5
很好
發布於 2023 年 1 月 10 日
I read some of the other reviews and can see some of the points of the negative comments. However, looking at the pictures before we booked, we fully knew what we were getting into. It is basically a hostel and a lot of younger or single or couples traveling stay here. Food prices are a bit high but can't blame them based on the low rate they charge at the facility. It is tired and minimal comforts in the room, but it promotes common area relaxation and the pool is nice and the sounds of the rainforest is enough reason to sit outside and relax. Staff was very helpful and the beer....best beer I had the entire time in Argentina. Their brewer is awesome.
翻譯
訪客用戶
入住於 2022 年 9 月
夫妻/情侶出遊
0 則評論
3.0/5
發布於 2022 年 9 月 27 日
Lo bueno: todo el personal muy amable y super atento, las cervezas y la comida deliciosas. Lo malo: las habitaciones nada que ver, al principio nos colocaron en una con mucho olor a humedad, pero nos cambiaron a otra mejor, sabemos que por la ubicación es algo difícil de controlar pero por el costo de la habitación pueden colocar unificadores o algo para mejorar. Es muy muy oscuro el cuarto y la tele muy chica y a demasiada altura para el tamaño tan pequeño. Se escucha absolutamente todo en las habitaciones de al lado. No pudimos dormir porque podíamos escuchar perfectamente el ronquido de los huéspedes vecinos. La piscina estaba en remodelación, cosa que no nos avisaron. Llegamos de noche al hotel y no sabíamos cual era la entrada ya que no está señalizado y es totalmente oscuro el ingreso al mismo. En la noche no se ve absolutamente nada.
翻譯
訪客用戶
入住於 2021 年 12 月
夫妻/情侶出遊
0 則評論
1.0/5
發布於 2021 年 12 月 24 日
NADIE CUMPLE PROTOCOLOS SANITARIOS. DESDE LAS RECEPCIONISTAS HASTA EL QUE DA EL TOUR SIN BARBIJO. Nadie respeta la obligatoriedad de uso en el interior. El agua de la pileta mugrienta y muchísimo calor en el interior, ni un ventilador de techo La birra es buena y Eli da un buen tour, pero deben ser mas responsables
翻譯
訪客用戶
入住於 2022 年 6 月
夫妻/情侶出遊
0 則評論
3.0/5
發布於 2022 年 6 月 21 日
Buena ubicación para conectar caminado con otras actividades de la zona (IceBar, fly, Refugio de animales, museo de fotos, restaurante Marco Polo-Excelente lugar-, casa de botellas, aripuca). Piscina en momento de reformas y trabajos de albañilería. Cero vista agradable (aunque figura incluído en sus servicios) Buena atención del personal, buen ambiente en la sala de estar con música, juegos, proyector y pantalla para pasar el rato, es atractiva la onda de decoración y la vista del sector de cervecería. Buenísima cerveza del lugar. Habitaciones: básico, instalaciones regular, falta de limpieza, sin secador de pelo en la habitación o que presten para subsanar el faltante (aunque figura incluído en sus servicios), extractor de vapor baño sin funcionar y con la alta humedad de la zona se humedece todo. Toallas, sábanas, almohadas, colchones de mala calidad. Desayuno regular, mediante un ticket de recepción cada día, se retira en cocina ya listo. Poca variedad.
翻譯
訪客用戶
入住於 2022 年 4 月
其他
0 則評論
2.0/5
發布於 2022 年 4 月 17 日
La atencion de la gente del lugar es muy buena, pero las instalaciones nos estan en condiciones. Alquilamos la cabaña. Por tener problemas con el vuelo, tuvimos que en la misma semana sacar en otro lugar y conseguimos disponibilidad en este hotel, sino no hubiera sido nuestra eleccion inicial. Baños que pierden, una noche no hubo agua caliente para bañarse, puertas de la cocina rota, desayuno de poca calidad que se paga aparte. La ubicacion es buena, tenes a un paso el colectivo para cataratas y para el centro. tambien esta muy cerca el parque guira oga y a unas cuadras aripuca.
翻譯
訪客用戶
入住於 2022 年 3 月
其他
0 則評論
2.0/5
發布於 2022 年 3 月 7 日
Nos hospedamos con mi familia y flor de clavo nos llevamos. NO ES HOTEL, es un lugar maloliente, descudado con deficiente atencion. Te piden en recepcion que dejes el numero de la tarjeta de credito anotado por garantia, te piden que dejes la tarjeta del DNI para retirar tohallas para la pileta, no te limpian las habitaciones, no cambian tohallas. Desayuno pobrisimo en vajilla plastica. Colchones vencidos y olor a humedad en habitaciones, etc, etc. lo venden como hotel pero no lo es. Gasten su plata en otro sitio.
翻譯
訪客用戶
入住於 2021 年 12 月
其他
0 則評論
3.0/5
發布於 2021 年 12 月 21 日
La pileta es grande y su alrededor con las reposeras y mesas le dan un toque mejorado. De todas maneras, le falta limpieza. Nuestra estadía no incluía desayuno, asique lo tuvimos que abonar. $700 por día, éramos 2. Eran pocas opciones pero estaba bien. El jugo no era rico. La habitación cuando llegamos estaba limpia, pero luego no barrían los pisos. Una vez se olvidaron de reponer las toallas, volvimos re cansados de la excursión y no tenían más toallas como para poder brindarnos una aunque sea. La carta de comidas era chica, pero lo que comimos estaba rico! Se cortó la luz 2 veces, y tuvimos que ir a pedir que nos suban la térmica del aire acondicionado porque se habían olvidado. En sí es un lindo hotel, con buena ubicación, pero le faltan cosas o atenciones del personal para que todo vaya mejor. De todas maneras, el ambiente es lindo y fuimos bien atendidos.
翻譯