哈斯恩達日德爾卡日貝飯店

哈斯恩達日德爾卡日貝飯店的評論

哈斯恩達日德爾卡日貝飯店

Avenida 10 Esquina Calle 10 Norte, 普拉亞德爾卡曼, 墨西哥查看飯店詳情
哈斯恩達日德爾卡日貝飯店
哈斯恩達日德爾卡日貝飯店哈斯恩達日德爾卡日貝飯店哈斯恩達日德爾卡日貝飯店
查看您旅遊日期的合適客房
编组 10
買貴退差價
1晚

哈斯恩達日德爾卡日貝飯店 評論-真實旅客評語

4/5
很好
106 則評論
驗證過的評論
位置4.1
設施3.9
服務3.8
衛生程度4.0
篩選依據:
排序方式:
所有評論(106)
好評(92)
附有照片/影片的評論(5)
負評(14)
Wissem gari
高級標準大床間
入住於 2024 年 3 月
朋友出遊
1 則評論
4.7/5
極佳
發布於 2024 年 5 月 6 日
Bonne emplacement au centre ville de playa , proche de toutes les activités et c’est pas cher . Bien nettoyer et le service de chambre très active et à l’heure .
翻譯
訪客用戶
高級標準大床間
入住於 2024 年 4 月
獨自出遊
2 則評論
3.2/5
發布於 2024 年 5 月 1 日
This hotel is perfectly located on a block away from the main *****. You can hear the music carry over from nearby bars but that didn’t bother me, it’s expected in a location like this. Upon checking in they give you a tv remote and tell you not to move the thermostat. The AC was fixed to run all night and did not have an automatic feature, so it made for extremely cold nights. The reason I lowered the rating is the customer service. You are given only two towels and there was no hand towels at all. I tried calling the front desk but nobody answered the 6 times I called. I had to go down and grab one myself where I was asked to sign one out. No big deal. However, the following day housekeeping took this towel and never replaced it. I hope I don’t get charged for a small hand towel
翻譯
트랄라
入住於 2021 年 9 月
朋友出遊
16 則評論
4.5/5
滿意
發布於 2021 年 10 月 3 日
Playa del Carmen...好...酒店... ....好....它在市中心....價格.....好...
原文以 Google 翻譯
BENJAMIN MARTIN
入住於 2024 年 3 月
其他
4.0/5
很好
發布於 2024 年 3 月 5 日
El hotel está bien ubicado, el personal amable. No te ponen toallas para manos ni para tapete de regadera, hay pocas toallas para alberca. Las habitaciones que dan al exterior estan demasiado ruidosas las 24hrs es casi imposible dormir. Solicite cambio de habitación interior ya que mi estancia fue de 6 noches, la primera noche fue fatal. Almohadas incómodas. Lugar muy accesible a la 5ta avenida, ferry y a los autobuses ADO. También varias opciones para comer, a dos cuadras del mercado playa de Carmen que es de pura comida.
翻譯
Armando
入住於 2024 年 2 月
其他
4.0/5
很好
發布於 2024 年 2 月 29 日
Todo estuvo bien, excepto la atención que nos brindaron en recepción al entregarnos la habitación, ya que ninguna tarjeta funcionaba y nos la entregaron hasta las 10:30 pm ósea que perdí el resto del día porque no podían guardar mi equipaje y tuve que esperar.
翻譯
Leonel
入住於 2023 年 12 月
家庭出遊
4.0/5
很好
發布於 2023 年 12 月 21 日
Es un muy buen hotel. Cumple con lo prometido y es de calidad. Solamente les aconsejo que pidan que les cobren en dólares ya que en pesos mexicanos, hacen el cambio a su conveniencia y me cobraron 350 pesos más de lo que decía la app de expedía, aproximadamente. En general bueno.
翻譯
Rosa Genoveva
入住於 2024 年 3 月
其他
5.0/5
超棒
發布於 2024 年 3 月 10 日
Fue una muy grata estancia, la disfrute mucho, la ubicacón extraordinaria, el cuarto que me asignaron muy cómodo y espacioso, el área de la alberca bonita, en recepción muy atentos. muchas gracias espero verlos pronto
翻譯
Celia Dolores
入住於 2024 年 3 月
家庭出遊
4.0/5
很好
發布於 2024 年 3 月 11 日
El hotel es bonito y tranquilo, si le falta un poco mas de cuidado a los detalles de infraestructura. El desayuno continental de buenas porciones y la alberca a pesar de estar pequeña es linda, aunque faltan un poquito mas de sillas al rededor de esta.
翻譯
Mayra
入住於 2023 年 12 月
朋友出遊
4.0/5
很好
發布於 2023 年 12 月 4 日
El lugar es muy lindo, tiene algunos detalles del edificio que se podrían reparar. El personal es muy amable, resolviendo siempre las dudas y problemas si se llegaran a presentar. Como está en un lugar muy concurrida y cerca de muchos bares te podría molestar el ruido de afuera
翻譯
Rodolfo
入住於 2024 年 2 月
其他
5.0/5
超棒
發布於 2024 年 2 月 14 日
La ubicacion del hotel, limpieza y atencion, el hotel se encuentra en una muy buena ubicacion, con excelente limpieza y atencion. Pensaba que seria dificil descansar pero el hotel es muy tranquilo y el ruido externo, no se oye fuerte.
翻譯
Ivan
入住於 2023 年 9 月
家庭出遊
1.0/5
發布於 2023 年 9 月 27 日
La verdad en mi caso, tuve malas experiencias desde llegar el primer dia al hotel, de 4 habitaciones que se pagaron, en una estaba sucia, otra tenia lagartijas adentro, y otra no le funsionaba bien el clima. No quisieron acceder a el cambio de habitacion y les tomo 3 dias arreglar el aire acondicionado, lo cual parecio una semana por el calor, el agua caliente tardaba mucho en salir y el agua fria era hielo jaja, en 3 de las habitaciones diario se escuchaban muchos golpes como de martillos, y en la noche como estaban pegadas a un antro el ruido era hasta las 3am, los telefonos para comunicarte a recepcion no servian, asi que te tocaba bajar por cualquiero cosa, si lleban carro, tienen que dejarle la llave al el guardia que esta antes de entrar al hotel, y ahi punto malo, porque varias veces que quise ir al carro, el guardia no estaba para darme la llave y la puerta donde las dejan se encontrba abierta, osea facilmente cualquier persona las puede tomar, no te dejan subir al ultimo piso que es una terraza, que porque solo es para el staff del hotel, no puedes tomar bebidas alcoholicas en el hotel tampoco, asi que si buscan fiesta no sirve, en resumen no fue una grata experiencia, nomas por la ubicacion puedo decir que no me senti robado.
翻譯
Gema
入住於 2024 年 2 月
其他
4.0/5
很好
發布於 2024 年 2 月 4 日
En general fue una grata experiencia, un lugar limpio, con trato agradable,esta serca para caminar a la playa,centros comerciales etc. Nota:para mejorar,la señal, era muy lenta en la habitacion.
翻譯
Armando
入住於 2023 年 9 月
夫妻/情侶出遊
1.0/5
發布於 2023 年 9 月 21 日
Me he hospedado aquí desde 2016, en total han sido 10 reservaciones concluidas y las últimas 2 que fueron en Abril y Septiembre 2023 fueron terribles. Hemos visto que ya no se le da el mantenimiento requerido a las instalaciones, durante mi estadía estuvieron fumigando todos los días porque están infestados de cucarachas, 2 días Sandra y Ortencia olvidaron hacer limpieza, La primer noche tuvieron que cambiar mi habitación porque el aire acondicionado hacía el ruido como de un ventilador industrial, no podías ni dormir, en la tercera noche me cambiaron de habitación porque el aire acondicionado volvió a tener problemas pero esta vez mantenimiento no pudo resolverlo, al parecer se había descompuesto. Una recepcionista que jamás quiso decirme su nombre nos trató muy mal, ósea ya les valió pepino la atención al cliente. Las sábanas tenían olor a humedad y sudor, cada vez es más cochino. Dejó de ser un hotel lujoso.
翻譯
Eliel Jearim
入住於 2023 年 9 月
其他
5.0/5
超棒
發布於 2023 年 9 月 22 日
En general es un hotel agradable, la alberca está limpia al igual que las habitaciones, la habitación tiene frigobar y secadora, el único detalle es que todo rechina, cada puerta rechinaba muchísimo al abrirla y cerrarla y la luz del baño tenía falso contacto, el personal muy amable.
翻譯
Juliana
入住於 2023 年 7 月
其他
5.0/5
超棒
發布於 2023 年 7 月 27 日
a localização do hotel perfeita, perto da ADO, do Ferry e das baladas todas. Perto também do WallMart. o quarto é um pouco escuro porque as janelas são viradas para os corredores, então é necessário deixar a cortina fechada. As camas e os colchões são ótimos. O Café Magnolia ao lado do hotel serve um café da manhã MARAVILHOSO, com preço justo para a qualidade dos pratos. Reservaria novamente com certeza.
翻譯