在Mansão Santa Rita體驗豐富多樣的一流設施與服務。使用住宿提供的免費 Wi-Fi,隨心分享您的照片或回覆電子郵件。 使用住宿提供的服務,輕鬆安排您在考卡亞的短途旅行、景點觀光和其他活動。對於自駕前來的顧客,住宿提供免費停車。 提供禮賓服務等接待服務,力求滿足您的需求。 住宿提供洗衣服務,對於長住顧客或在您有需要時,可確保您喜愛的旅行衣物清新可穿。想要放鬆嗎?Mansão Santa Rita提供客房送餐服務等無障礙設施,讓您充分享受旅行時光。 出於健康考慮,整個住宿範圍內嚴禁吸菸。在Mansão Santa Rita,每間客房均配備便利的設施,確保您享受舒適的入住體驗。部分客房提供空調或寢具用品,以使顧客感到舒適便利。Mansão Santa Rita的部分客房展示了獨特的設計元素,例如獨立的起居室,甚至是陽台或露台。 請放心,在一些特定的客房中,您可以找到沖泡咖啡或茶所需的器具。使用部分客房衛生間提供的浴袍、毛巾或吹風機,保持您的清潔和舒適。 在Mansão Santa Rita,每天早晨,您均可在住宿內享用美味的早餐來開始新的一天。 入住後,別忘記體驗住宿提供的娛樂設施,度過一個愉快的夜晚。 盡情享受Mansão Santa Rita的眾多活動。 您每天都可以享受住宿的泳池,盡情跳入水中或暢遊幾圈,恢復身心活力,享受神清氣爽的感覺。
Sunshine Inn Centro坐落於卡姆布庫,距離坎布科海灘(Praia de Cumbuco)有3分鐘步行路程,配備户外游泳池、免費私人停車位、花園和餐廳。這家舒適型酒店提供客房服務、24小時前台和免費WiFi。客人可以在酒吧享用飲品。 這家酒店的客房提供空調、書桌、花園景陽台、私人浴室、平板電視、床上用品和毛巾。所有客房均擁有衣櫃。 客人可以在這家住宿享用自助、歐陸式或美式早餐。 Sunshine Inn Centro距離皮科達斯阿爾馬斯海灘(Pico das Almas Beach)有3公里,距離北購物中心有26公里。最近的機場是平託·馬丁斯機場,距離這家住宿有35公里。
「Elegimos este lugar para celebrar nuestro 1er aniversario. Al reservar nunca nos respondieron el mail, después se contactaron por whatsapp ofrecieron disculpas y nos ofrecieron una sorpresa en la habitación para nuestra celebración. Lo que llego de sorpresa NADA.. Al igual que el servicio no quería ni siquiera esforzarse en hablar español, varios nos evitaban. Y eso que también hablamos inglés pero sobre todo una Sra en el desayuno fue muy evidente.
Un solo mesero en la cena de restaurant nos fue a hablar por la pésima experiencia con la comida.
Las peores macaxeiras, blandas sin crocante. La peor Carne seca, y el Caranguejo sin sal. Pedimos Mayonesa y de todo para arreglarlo lo demás lo devolvimos y llego un poco mejor.
Después comimos en Cumbuco y la comida era espectacular. Les recomiendo alojar y comer fuera.
Desayuno bueno pero para hacer unos huevos pochados costo nos entendieran. Se lo dije en Frances, Español e Inglés. Después un omelette pedí jugoso y llego como un crepe seco. Falta más entrenamiento del Chef en servicio y cocina. Un huevo poche debe estar envuelto en la clara no cocido en agua. El agua lleva vinagre y estragon. El nivel y precio del hotel exige calidad. Precio calidad en restaurant no está al nivel de sus instalaciones. Limpia, confortables y la piscina muy bien mantenidas. Las bañeras de hidromasaje muy buenas. Desayuno fuera de lo demás tiene lo necesario. Café filtrado podría mejorar después de un tiempo en la maquina sabe a quemado.
Personal de recepción muy mal nos hablaban en portugués rápido al check out no entendíamos nada. Después de pedirle que hable más lento recién dejo de tratarnos como un robot. Ni siquiera nos ofrecieron un trasporte de regreso , coordinarlo o preguntarnos, así que tuvimos que optar por uber. Les falta sensibilidad hotelera.
Personal serio poco sonriente si siempre dispuestos pero el alma brasileña no se siente en ninguna parte. Es un hotel diseñado para brasileños no turistas ni menos personas que gustan de la buena gastronomía.」