El hotel no es muy grande en tamaño, pero ofrece una buena relación de calidad/precio. Sobre todo si aprovechas las promociones esta plataforma.
Excelente ubicación, tienes el Metromall a unos metros, puedes llegar/ir desde/hasta el aeropuerto usando el tren , y cruzando la calle está Los Pueblos, donde encontrarás otras tiendas, posiblemente con precios más bajos.
Tiene piscina y restaurante, ambos abiertos hasta las 11pm y un gimnasio pequeño al que puedes acceder 24/7.
Habitación muy limpia y cómoda, acceso con tarjeta, con una cafetera y dos cápsulas de cortesía, así como una botella de agua. Tina de baño y regadera con agua caliente. Plancha y tabla para planchar, clóset, frigorífico y una caja fuerte.
Adquirir habitación con desayuno es buena opción, se sirve desde las 6 de la mañana, es buffet con opciones limitadas pero seguro hay algo para todos los gustos. Si te gusta desayunar temprano o tienes un vuelo a las 9am, es una opción excelente, puede ser difícil encontrar donde desayunar temprano por esos lados y en el aeropuerto será más caro.
El personal es muy amable y te permiten hacer check-in desde la mañana, aunque eso depende de la disponibilidad, no es obligación pero te ayudan si está en sus posibilidades.