洲際民宿

洲際民宿的評論

洲際民宿

Calle 47 No. 480 x 56, 梅里達, 尤卡坦州, 墨西哥查看飯店詳情
洲際民宿
洲際民宿洲際民宿洲際民宿
查看您旅遊日期的合適客房
買貴退差價
1晚

洲際民宿 評論-真實旅客評語

4.3/5
很好
3 則評論
驗證過的評論
位置4.2
設施4.2
服務4.3
衛生程度4.3
篩選依據:
排序方式:
所有評論(3)
好評(3)
附有照片/影片的評論(1)
KIM
入住於 may 2022
獨自出遊
9 則評論
4.5/5
滿意
發布於 10 may 2022
시내 중심에서 어느 정도 걸어서 갈 수 있는 거리이고, 바로 옆이 몬테호 거리라서 늦게까지 하는 식당과 바들이 있습니다. 주유소와 편의점도 있고요. 야간에 일하는 여직원이 친절하고 영어를 잘했습니다. 저녁에 오면서 공항 택시(공항인증 택시)에 드론을 두고 왔는데, 직원이 통화를 해주어서 다음날 아침에 찾았습니다.
翻譯
6/13
Mayra R
入住於 abr 2024
夫妻/情侶出遊
5.0/5
超棒
發布於 11 abr 2024
La ubicación es de lo mejor ya que esta a una cuadra donde empieza el Paseo Montejo y en Corredor Gastronómico. Hotel Boutique de lo mas lindo, recién remodelado. Su diseño es bien pensado, con atención al detalle y una estética moderna con elementos que evocan Yucatán. Kudos!!! al Arquitecto que lo diseño (yo soy Arq). Me encanto el Rooftop terrace con Alberca. La atención excelente!!!
翻譯
訪客用戶
入住於 jul 2022
其他
0 則評論
5.0/5
超棒
發布於 7 jul 2022
Elegí este hotel por su ubicación a tan sólo una cuadra del inicio de Paseo de Montejo. Superó mis expectativas. La habitación estaba impecable, espaciosa y bien cuidada; nada de mobiliario gastado o que luciera en malas condiciones. Estuve en una habitación que tenía balcón que daba hacia la calle 56, pero no tuve problema de ruidos con el tránsito. Quizá en parte porque los domingos el movimiento vehicular es bastante bajo en el centro de Mérida. El aire acondicionado de la habitación funcionaba perfectamente, y es necesario para soportar las altas temperaturas en el exterior durante el día. En el baño, la presión del agua (tanto fría como caliente, regulada con la llave) es muy buena. Dentro de la habitación hay un frigobar/hielera (muy útil para guardar tus alimentos y bebidas) y caja de seguridad para objetos de valor. El personal de recepción siempre me atendió con amabilidad, ayudándome a resolver mis dudas de transporte público para desplazarme a mi destino. Llegué al hotel muy temprano por la mañana y pude dejar mis cosas guardadas con ellos para poder aprovechar la mañana recorriendo la ciudad hasta que diera la hora del check-in. El centro (Catedral, Plaza Grande) está a unas 8 o 9 cuadras, y es fácil llegar siguiendo la calle 60. Justo frente al hotel está el botanero "El Lucero", una opción buena para cenar sin tener que desplazarte mucho.
翻譯