羅薩萊斯公寓飯店

羅薩萊斯公寓飯店的評論

羅薩萊斯公寓飯店

Marques De Urquijo, 23, 馬德里, 西班牙查看飯店詳情
羅薩萊斯公寓飯店
羅薩萊斯公寓飯店羅薩萊斯公寓飯店羅薩萊斯公寓飯店
查看您旅遊日期的合適客房
编组 10
買貴退差價
1晚

羅薩萊斯公寓飯店 評論-真實旅客評語

4.3/5
9 則評論
驗證過的評論
位置4.3
設施4.3
服務4.3
衛生程度4.3
篩選依據:
排序方式:
所有評論(9)
好評(8)
附有照片/影片的評論(1)
負評(1)
訪客用戶
入住於 2024 年 2 月
其他
0 則評論
3.0/5
發布於 2024 年 2 月 9 日
el hotel habitaciones y servicios bastante bien relacional calidad precio sin ser una maravilla, ahora no esperes la mejor sonrisa del mundo al llegar, les sobra gente para que cuidarlos es que no te preguntan ni de donde vienes para que eres un numero mas, les sobra gente en Madrid. Ahora mismo zona complicada si tienes que coger un taxi porque esta Ferraz cerca con las manifestaciones, tienes un parking enfrente porque el del hotel ya solo con ver la entrada te tira para atrás no solo es estrecho es que ademas no hay ascensor.
翻譯
訪客用戶
入住於 2023 年 5 月
其他
0 則評論
5.0/5
超棒
發布於 2023 年 5 月 8 日
We stayed at Aparthotel Rosales for 11 nights, starting on April 27 until May 8th, 2023. The room we got was large, well equipped, clean, quiet and comfortable. The location of the hotel is excellent - close to a Metro station (Arguilles), several bus lines, bars, shops and restaurants are within easy walking distance. The staff were very helpful and polite and assisted us whenever we needed it.
翻譯
訪客用戶
入住於 2023 年 6 月
其他
0 則評論
5.0/5
超棒
發布於 2023 年 6 月 17 日
Me encantó la amplitud, la decoración, la comodidad, la preciosa cafetería y lo bien situado que está. Está previsto de cafetera, vitrocerámica, nevera y microondas si quieres cocinar algo. El baño con ducha y bañera independientes.
翻譯
cbfgtft c
入住於 2022 年 8 月
獨自出遊
3.0/5
發布於 2022 年 8 月 30 日
Hotel algo anticuado, especialmente la recepción y los pasillos. La situación es buena y la habitación está bastante bien, teniendo en cuenta el precio. Muy silenciosa porque daba a un patio. Hacía mucho calor en la habitación al llegar porque el AC estaba apagado. Habiendo comunicado previamente la hora de llegada habría sido un detalle conectarlo un poco antes. Probablemente es mucho pedir para un ***. En el minibar solo hay agua. Recepción correcta, aunque no me dio la clave del WIFI. Suficiente para pasar una noche por un precio asequible.
翻譯
訪客用戶
入住於 2023 年 5 月
夫妻/情侶出遊
0 則評論
5.0/5
超棒
發布於 2023 年 5 月 10 日
Hotel ottimo in relazione a qualità - prezzo. Struttura ben fatta. Gentilissimo il personale della reception e sempre disponibile . Posizionato a 2 passi della metro Aguierre e ad una piacevole passeggiata fino in centro ( 12 minuti). Grazie della stanza 704
翻譯
訪客用戶
入住於 2022 年 5 月
其他
0 則評論
4.0/5
很好
發布於 2022 年 5 月 29 日
Muy bien ubicado, la zona es muy linda. Buen transporte cerca y opciòn de ir andando al centro y a varios lugares de interès. La habitaciòn es muy amplia y còmoda, sòlo le agregarìa màs luces ya que creo que no era suficiente la iluminaciòn . El baño bueno. Tiene un frigobar, jarra elèctrica y tè en la habitaciòn. La atenciòn fue correcta. Es muy incòmodo el tema del estacionamiento.
翻譯
訪客用戶
入住於 2022 年 3 月
夫妻/情侶出遊
0 則評論
1.0/5
發布於 2022 年 3 月 15 日
Pagué el parking por un día, y resultó que dotado de cámaras, alguien con MUY POCA VERGÜENZA, (dueño/a de un Fiat 500L color blanco-perla-crema) situado en la plaza contigua a la 30( en la cual estaba aparcado mi coche), planta de más abajo, golpeó mi coche dañándole notablemente, sin dejar un teléfono, una nota, ni un aviso en la recepción. Tras esto, llamé al hotel para que simplemente llamaran a la persona con tan poca vergüenza y le dieran mis datos para que se pusiera en contacto conmigo, pero la respuesta del hotel es que la privacidad del cliente prevalece. Aspecto que en todo momento yo respeto, pero, quiero soluciones, por lo tanto que le llamen a él y le den mis datos. A lo que yo me pregunto, ¿y mis derechos como cliente? si en vez de un golpe en el coche, me atropella y se da a la fuga, ¿la privacidad es lo importante?. Es decir, que a alguien que da un golpe y se marcha sin dar aviso, por lo tanto está cometiendo un delito, por los derechos de privacidad tapamos el delito cometido. Por otro lado, el recepcionista que me atendió se puso conmigo en un tono chulesco, cosa que no entiendo, porque yo al hotel en si no le reclamo nada, únicamente mis derechos. Y me gustaría saber que le parecería a él, y si el golpe fuera en su coche. En estos casos, la empatía es muy importante. También quedó en llamarme la directora, pero desde el sábado no ha tenido tiempo, y su llamada se produjo ayer para simplemente dudar de mi testimonio y preguntarme si entonces era golpe, rayón o qué, cosa que en mecánica cambia pero en el hecho es que mi coche estando aparcado allí ha recibido un golpe-ratón-tocada de foco, como prefieran llamarlo. Y sabiendo que la ley les ampara porque los vídeos se van sobre escribiendo por lo que una buena lavada de manos. Además diciendo que parecía algo inventado porque había cm de sobra… quien haya dejado el coche en el parking bien sabrá que justo es poco! Y que el hecho de que me haya dado podía producirse pero que no avises ni des parte es de muy mala persona. Por otro lado, tenía reservadas 4 habitaciones para una fecha concreta, que desde luego he anulado por la ineficacia de absolutamente todo.
翻譯
訪客用戶
入住於 2022 年 6 月
其他
0 則評論
4.0/5
很好
發布於 2022 年 6 月 30 日
Hotel bastante céntrico, con buena comunicación de transporte público. Limpio, habitaciones amplias, cómodas y silenciosas. Baño limpio con servicio de jabon y champú. Trato correcto y amable por el personal.
翻譯
訪客用戶
入住於 2021 年 11 月
夫妻/情侶出遊
0 則評論
4.0/5
很好
發布於 2021 年 11 月 1 日
Genial el hotel, el edificio y la habitación. Reservamos para dos noches y la verdad que la habitación me sorprendió para bien. Habitación moderna, con un cuarto de baño bastante moderno, que además cuenta con un secador, productos de aseo y un espejo de aumento (que no siempre se encuentra) y camas cómodas para descansar La habitación tiene una mini nevera, fregadero, y utensilios de cocina como tenedores, platos y demás. Además, de un sillón con una lámpara y una televisión de un buen tamaño para verla desde la cama. También dispone de una mini terraza, que en mi caso daba a un patio interior y justo en frente había ventanas de bloques de piso. Como pega, los ruidos se escuchan mucho. Sean en el mismo pasillo, como en las habitaciones de al lado. Se escucha el ruido de la gente duchándose, hablando en la habitación o si llaman a la puerta con el timbre o con la mano. Y en la habitación hacía frío, no iba ni la calefacción ni el radiador de pared, no sé si será centralizado. El personal muy amable. Y buena ubicación, que hay cerca una estación de metro y un poco más retirada una de Cercanías. Además, cuenta con supermercados cerca y un Corte Inglés
翻譯