MARTIN
2025 年 4 月 2 日
Mi estancia en el hotel Mulberry en Katmandú fue en general muy agradable, pero tengo una queja importante que me gustaría mencionar. Cuando seleccionamos el hotel, se indicaba que el traslado al aeropuerto era gratuito, lo cual fue una de las razones por las que decidimos hospedarnos allí. Sin embargo, a pesar de haber comunicado nuestra intención de utilizar este servicio tanto al hacer la reserva como tres días antes de nuestra llegada, nos informaron que había un cargo adicional para el traslado.
Afortunadamente, pudimos solucionar el problema a través de la página web donde hicimos la reserva, pero me preocupa que esta información aún esté disponible en su sitio. Si el hotel sigue anunciando el traslado al aeropuerto como gratuito, o lo cambian o están engañando a los clientes, lo cual no es aceptable.
Además, para añadir un toque gracioso a la situación: cuando nos marchamos del hotel y tomamos un taxi, ¡resultó que el precio era realmente la mitad de lo que habíamos pagado por el servicio del hotel! Así que si decides irte en taxi, ¡puedes ahorrar unos buenos dólares!
Por otro lado, las instalaciones del hotel son buenas y las habitaciones están bien. El desayuno fue excelente, con una variedad de opciones al estilo occidental e indio. La piscina en la azotea tiene un gran potencial con hermosas vistas de la ciudad, aunque necesita más atención y cuidado debido al polvo en la zona.
En resumen, recomendaría el hotel Mulberry por su buena ubicación y desayuno, pero sugiero que aclaren mejor la información sobre los traslados al aeropuerto para evitar confusiones futuras. ¡Y no duden en tomar un taxi al aeropuerto para ahorrar unos billetes!"
翻譯