「Hotel con buena calidad a nivel limpieza y asistencia. No obstante existen puntos a pulir para que la experiencia sea perfecta:
-tanto la bañera como la placa resbalaban de una manera peligrosa sobre todo para personas mayores
-el aire centralizado estaba bloqueado para 25 grados, generando con ello calor en la habitación
-en el desayuno no había carteles suficientes informando de que ibas a comer, unido a poca variedad en todos los puestos (dulce, salado, embutidos, etc.)
-poca gama de productos asturianos en el buffet
-y por último un detalle, que para un hotel de este nivel, nos dejo un poco de mal sabor. Se agotó el zumo de naranja sobre las 10 15,abandone el buffet a las 10 45 y seguía sin aparecer el mismo.
Nada que reprochar, sino todo lo contrario, FELICITAR, en la limpieza y la atención al público.
Esperamos que al volver se pulan estos detalles porque volveremos de nuevo.
Gracias y un saludo」
卡斯特羅里爾飯店提供給探索這座城市的旅客一個理想之地。 在奧維耶多對於商務旅客或休閒旅行的人來說,卡斯特羅里爾飯店提供了舒適的住宿。 飯店僅距離奧維耶多站2km和阿斯圖里亞斯機場47km,提供給旅客許多便利的交通選擇。 附近有許多景點,包括Basilica of St. John The Regal,Fábrica de Armas de La Vega和Fin de Pista Finlandesa,旅客會不自覺在此停留許多時間。 閒暇時,客人可以探索飯店的周邊環境。 這家奧維耶多飯店在網站上提供了停車場。
「Hotel tranquilo en una zona muy próxima al HUCA. Si necesitas hacer negocios o vas a la zona centro ya puede quedar un poco más a esa mano, aunque en Oviedo todo está cerca. Las instalaciones son correctas, quizás un poco mejorable la limpieza, por lo demás el personal y el desayuno también correcto.」
「Para mí gusto, y la época que hicimos la estancia, las habitaciones tenían una temperatura demasiado baja. Y a pesar de mis intentos para que saliera algo de aire caliente no lo conseguí. Un poco ruidoso por las noches al estar las vías del tren en la parte trasera del hotel」
BBarlas KıranEverything was great, and I could enter at the time I wanted. The only bad thing for me was that it was very hot inside, and even when the curtains were closed, you could still see outside. Those things bothered me.
AAlvaro Gonzalez VallinaExcelente, todo correcto. Cama enorme para uno solo. Quizás la ducha algo escasa. Sin embargo todo correcto. Buena ubicación detrás de la catedral. Cercano a tiendas, transporte, bares y todo lo demás. Gracias por su hospitalidad