Es la 2 vez que repetimos yo y mi pareja por que nos gusto el parque warner e ir al centro de Madrid , la verdad que el hotel es muy limpio y la habitación está muy bien , en cuanto al personal ni una queja , entramos , nos vamos , comemos fuera , hola adió y poco más , lo recomiendo está muy bien , el aire acondicionado funciona de maravilla hay smart tv en la habitación con you tube y todo , yo volvería una 3 vez sin duda
若想要遊覽富恩拉夫拉達,位於馬德里南部的富恩拉夫拉達飯店B&B Hotel Madrid Fuenlabrada將會是一個不錯的的住宿之選。從飯店很方便到達FUENLABRADA火車站,僅有1km距離。只需步行至Parque de los Estados地鐵站,可以很便捷的到達城市的各個角落。包括Mahalo、Discoteca Apalaches和Bar Avila都在短距離內,入住飯店的旅客在該地區遊覽會很方便。飯店鄰近多個熱門旅遊景點,包括DOIRE IRISH PUB、Cerveceria San Miguel Iii和SALA STIGMA,旅客可以將行程安排的更加緊湊。客房內的所有設施都是經過精心的考慮和安排,包括房內保險箱、空調和衣櫃/衣櫥,滿足您入住需求的同時又能增添家的溫馨感。浴室內提供吹風機,讓您感受到賓至如歸的享受。旅客可以在閒暇時間去飯店的休閒區,提升健康幸福感。24小時開放的櫃檯服務可為您隨時提供訊息,以幫助您探索這個魅力之都。飯店會為自駕的顧客提供免費停車場。
訪訪客2023.10.03
Mi opinión sobre este Hotel es excelente. La primera vez que fui fue hace dos años y tanto la atención de todos los trabajadores del hotel, la limpieza y la disponibilidad en todo momento es algo que en muy pocos sitios se encuentran. La ubicación está genial, porque está a 10/15 mnt andando del centro de Fuenlabrada, para de metro cerca y para mí que viajo en coche siempre es importante el tema de parking y lo tienen y gratis. Por lo tanto, si queréis un Hotel limpio, con un personal atento y en el que se pueda descansar sin escuchar ruidos varios, os recomiendo este sin dudas alguna. Recomendable al 100%.
拉斯普羅文西亞斯酒店位於富恩拉夫拉達的黃金地段,入住期間探索此處最方便不過。 此酒店的地理位置優越,離Museo de Escultura de Leganes不過4.49 km。房間內不可吸煙。這裡更有餐廳,入住期間不妨順便過來吃點東西吧。 到酒吧小酌一杯,為忙錄的一日畫上完美句號。此酒店亦提供花園和自動售賣機等設施。 住宿提供24小時前台服務。 住宿設施齊全,提供行李寄存、乾洗和洗衣服務。巴拉哈斯機場距離機場僅35 min車程,是最近的機場。 由住宿出發,最近的火車站是FUENLABRADA火車站,步行26 min即可到達。 由拉斯普羅文西亞斯酒店步行18 min即可到達Parque de los Estados,您可以乘坐地鐵輕鬆探索這座城市。 如果您打算開車前來,可以考慮停泊在停車場。
訪訪客2023.10.16
Pongo 1 estrella por no poner la posibilidad de poner 0. En principio se denominan ellos mismos un 3 estrellas superior, que de superior tiene las escaleras de cristal y la puerta giratoria nada mas. Pongo ésta reseña aquí ya que veo que los propietarios se toman su tiempo en contestar y me gustaría ver su respuesta a mi estancia. Reservo una habitación cuádruple 4 días y 3 noches para mi mujer, mis dos niñas adolescentes, nuestro bebé y yo. En principio todo por las fotos y por las llamadas que realizé a la hora de reservar la estancia parecía genial y escogimos éste hotel por la cercanía a puntos de nuestro interés de nuestras vacaciones. Quiero deciros que nos habéis amargado casi toda la estancia allí. A la hora de entrar por primera vez a la habitación nos encontramos con un olor a cerrado y a humedad insoportable y todo lleno de polvo lleno de suciedad pero a tal extremo de ir a la farmacia a comprar pastillas para la alergia a los ácaros y al polvo. La habitación parece la de una prisión tercermundista, los colchones de unos muelles de los que se hacían hace 40 años que los compras por 10 euros en un rastro. No me podían poner una cuna por la razón de que NO CABÍA!!!!! Imaginaros ya de por sí, si no cabe una minicuna, como pueden vender una habitación denominada CUÁDRUPLE cuando no tienes sitio ni para abrir las maletas???Cuando entramos lo primero que hago como cualquier persona creo yo es encender la climatizacion, solo con tocar un boton se desmonto entero de la pared como podéis apreciar en las fotos adheridas a esta reseña. Lo intento poner bien y logro encajarlo a su sitio, solo te deja bajar hasta 18 grados, pero aunque te lo ponga en la pantalla echa aire a la temperatura que le de la gana al hotel por la rejilla que mas que aire lo que hace es que te llena la habitación de mas polvo del que ya tenia por si. Lo mas gracioso por llamarlo de alguna manera es que quise llamar a recepcion pero el telefono que habia en una mesa llena de mugre tenia el cable cortado pero lo dejan ahi de recuerdo digo yo vamos pero bueno, bajo yo mismo a la recepción a comunicarle que no entendia el funcionamiento de la caja fuerte y la respuesya de la recepcionista es que me mandaba a alguien de mantenimiento a la habitacion para que pudiesen hecharle un vistazo, cuando viene el hombre con cara de molesto por haberlo llamado me dice ami mismo que meta la tarjeta, cosa que vuelvo a hacer y le muestro que no funcionan a lo que me responde que efectivamente estaba rota y el no podia ni sabia arreglarla y sin más se fue y adiós. Ya que no tenia caja de seguridad y no me quedaba tranquilo dejando las cosas en la hacitacion sin seguridad tube que buscar a una limpiadora para pedirle un cartel de no entrar a la hacitacion a ”limpiarla” porque ni eso teniamos en el pomo de la puerya como cualquier otro hotel, y pedir que no entren en los dias que estemos alojados nadie ajeno a nosotros, iendo nosotros mismos a por toallas limpias a la recepción. Muebles rotos,
Hotel de lo más normal. Todo iba dentro de lo esperado hasta que se nos ocurrió sacar una botella de agua de la máquina. Nos trago 1;50. Le comentamos lo ocurrido al borde de la recepción y su contestación fue que el no era responsable de la máquina que era de un vending y que suele pasar. A lo cual le pedimos una solución, nos dijo que llamasemos al teléfono que ponía en la máquina. El tío un tanto chulito. Le dijimos que por lo menos si estaba estropeada la apagase para que no le pasase a más gente, y nos contesta que no es cosa suya. Por lo que entiendo que se llevará el dinero que se queda la máquina Por los malos modales pusimos una hoja de reclamaciones. Las habitaciones son de lo más normal, colchón duro y almohadas blandas.
We arrived late, and we were still able to get a pizza to eat at the bar. There are hardly any vegetarian options available, so be warned! However the member of staff kindly made us a pizza with vegetarian toppings only. However we went up to our room which smelt of smoke, it was disgusting despite this being a no smoking hotel, our air conditioning took a long time to cool the room leading to an uncomfortable nights sleep. After having the aircon on for 12 hours, the smell of smoke wasn't too bad, so we kept our room as it seemed this was a common issue at this hotel. The full menu in the bar never seemed available, and some of the 24-hour options were always sold out. There is nothing in walking distance to the hotel. We requested a late checkout, which the hotel offers for €15 euros. To be told, it wasn't available, but we could pay for another night, and *********** also showed availability. It seemed the staff were just unwilling to accommodate.