科里亞斯修道院旅館

科里亞斯修道院旅館的評論

科里亞斯修道院旅館

Monasterio de Corias s/n, 卡格斯的納西雅, 阿斯圖里亞斯, 33816, 西班牙查看飯店詳情
科里亞斯修道院旅館
科里亞斯修道院旅館科里亞斯修道院旅館科里亞斯修道院旅館
查看您旅遊日期的合適客房
買貴退差價
1晚

科里亞斯修道院旅館 評論-真實旅客評語

4.6/5
滿意
55 則評論
驗證過的評論
位置4.6
設施4.6
服務4.5
衛生程度4.6
篩選依據:
排序方式:
所有評論(55)
好評(41)
附有照片/影片的評論(2)
負評(2)
Daniel
標準間-雙床
入住於 2023 年 10 月
夫妻/情侶出遊
7 則評論
5.0/5
超棒
發布於 2023 年 12 月 9 日
El parador es espectacular con la habitacion muy muy grandes y totalmente reformadas, el spa espectacular, ambiente muy tranquilo y agradable todo reformado, con bodega justo en el mismo recinto. Volveremos siempre.
翻譯
Cliente
入住於 2023 年 6 月
獨自出遊
5 則評論
4.0/5
很好
發布於 2023 年 7 月 4 日
Sorprendido porque tanto en el Restaurante como en el bar a partir de las 16.30h no se pueda comer nada, ni un sanwich, al permanecer cerradas las cocinas Al ser un establecimiento cercano a varios parques naturales con actividades deportivas de todo tipo se debería tener en cuenta q las mismas pueden finalizar fuera de los horarios habituales de comida Gracias
翻譯
訪客用戶
入住於 2022 年 5 月
夫妻/情侶出遊
5 則評論
5.0/5
超棒
發布於 2022 年 5 月 6 日
La guía que tienen para enseñar el parador estaba mala y nos hizo de guía el director del parador no se puede pedir más Gracias.
翻譯
訪客用戶
入住於 2024 年 6 月
其他
0 則評論
4.0/5
很好
發布於 2024 年 6 月 3 日
El monasterio es impresionante y está bien conservado.Imprescindible visitar los restos arqueólogicos en la planta sótano. En general,el monasterio está lleno de sorpresas como la biblioteca o el restaurante. La habitación muy bien acondicionada,colchones confortables y dos almohadas ( con diferentes firmezas). La comida en el restaurante es aceptable pero siento que ni la calidad ni la presentación está al nivel de otros Paradores.El desayuno con variedad pero hubo algunos detalles decepcionantes como una tarta de zanahoria semicongelada. Cuenta con un Spa que me pareció básico pero correcto.El servicio muy agradable y eficiente.
翻譯
訪客用戶
入住於 2024 年 7 月
其他
0 則評論
5.0/5
超棒
發布於 2024 年 7 月 7 日
Es un sitio totalmente recomendable, tanto por el personal como por las instalaciones. La visita guiada es imprescindible realizarla y en la zona merece la pena la naturaleza, lo afable de las personas en el pueblo y la calidad de la comida, con buenos comercios para compras
翻譯
IVAN R
入住於 2024 年 5 月
夫妻/情侶出遊
3.0/5
發布於 2024 年 5 月 10 日
Está bien pero no es para tanto. Desde todas las habitaciones se escucha la carretera, que pasa a la misma puerta.En cuanto amanece, no hay quien duerma porque, lógicamente, el tráfico aumenta. Hay ventanas bastante modernas, contraventanas y 2 metros de muro, pero no es suficiente. Esperas más tranquilidad de un sitio así. El edificio es muy bonito y para el desayuno escogieron el peor espacio posible,con esos claustros que tiene tan luminosos...la cafetería/bar no está a la altura ni mucho menos ya no de un 4*, de cualquier parador.El spa es un tormento del ruido que tiene. La piscina, que es gratis, mucho mejor. La atención y la comida sin problema. Nos gustó mucho más el Parador de Cangas de Onís.
翻譯
訪客用戶
入住於 2024 年 7 月
夫妻/情侶出遊
0 則評論
4.0/5
很好
發布於 2024 年 7 月 14 日
Nos gusta alojarnos en la red de paradores, edificios con historia, personal atento y profesional. Este parador de Corias no es una excepción. Quizás, al igual que en otros paradores, el servicio de bar es algo lento, aunque el trato del personal siempre es correcto
翻譯
訪客用戶
入住於 2024 年 4 月
家庭出遊
0 則評論
5.0/5
超棒
發布於 2024 年 4 月 22 日
Parador ubicado en un antiguo monasterio, conocido con el Escorial asturiano, sin duda merece tal apelativo, porque es sencillamente espectacular. Habitaciones muy ámplias y cómodas, baño con bañera y plato de ducha (ambos). Perfecta insonorización, no te enteras de lo que pasa en la habitación de al lado. El parador es muy grande, es algo que impresiona al recorrerlo. Por cierto, que si vas con niños han creado una especie de gymkana donde tienen que visitar diferentes lugares del edificio en busca de pistas para responder preguntas y llevarse un premio. Gran idea para involucrarlos a ellos y a los padres que les acompañamos. Tiene spa de pago, que no probamos, pero si la piscina climatizada, gratuita para los clientes y enclavada en un lugar que llama mucho la atención. El desayuno buffet magnífico, con mucha variedad y calidad de productos, incluyendo platos calientes a elegir que te preparan al momento. En la cafeteria puedes picotear tipo sandwich y hamburguesas. Parking gratuito tanto exterior como cubierto. Nos gustó tanto que ya pensamos en cuando repetir.
翻譯
訪客用戶
入住於 2024 年 4 月
夫妻/情侶出遊
0 則評論
5.0/5
超棒
發布於 2024 年 4 月 21 日
Parador muy bien acondicionado, confortable y con estancias XXL. Desde que entras a recepción te llama la atención el ambiente cálido y acogedor, los detalles cuidados y el excelente trato. La habitación espectacular en todos los sentidos: limpieza, decoración, cama muy cómoda, variedad de almohadas y detalles muy cuidados. Parking y garaje gratuitos. La amabilidad y facilidad para todo, hacen que la estancia resulte única en este Parador.
翻譯
訪客用戶
入住於 2024 年 7 月
其他
0 則評論
5.0/5
超棒
發布於 2024 年 7 月 8 日
Un hotel excelente en un edificio histórico con muy buena atención y servicio. Las habitaciones son amplias y bien atendidas. La restauración es muy buena, tanto en desayuno, como en cafetería o restaurante. Muy recomendable realizar la visita guiada que va incluida en la estancia.
翻譯
joselopezabs123
入住於 2024 年 6 月
夫妻/情侶出遊
5.0/5
超棒
發布於 2024 年 6 月 13 日
Para mí el mejor parador, combina antiguo y moderno a la perfección, todas las habitaciones enormes. La atención del personal excelente, muy importante hoy en día. Cocina riquísima, spa piscina y en un entorno natural precioso. Repetiremos!
翻譯
訪客用戶
入住於 2024 年 4 月
其他
0 則評論
5.0/5
超棒
發布於 2024 年 4 月 14 日
.-Posiblemente el mejor de la Cadena de Paradores de España. .-Construcción a prueba de todo con muros de metro a metro y medio sin olvidar su arquitectura amplia y agradable. .-Habitaciones muy amplias y baños por igual. .-Atención inmejorable. .-El desayuno de encanto.
翻譯
gouts-et-couleurs
入住於 2024 年 3 月
獨自出遊
1.0/5
發布於 2024 年 3 月 27 日
Ce bel endroit est doté de 2 beaux patios qui, de jour comme de nuit, ont offert 2 très belles caisses de résonnance aux hurlements d'une horde de Néerlandais alcoolisés. Impossible de prendre ses repas au calme et de profiter du silence avant 1 heure du matin. Ce fût une expérience intéressante d'un point de vue sociologique mais totalement insupportable. Il faut dire qu'avec autant de chambres, on se rapproche plus de l'usine à touristes et sa cantine que de l'hôtel de charme, malgré le cadre.
翻譯
訪客用戶
入住於 2024 年 3 月
家庭出遊
0 則評論
5.0/5
超棒
發布於 2024 年 3 月 26 日
Como siempre los paradores no defraudan. Es mi segunda vez en este parador, y lo recordaba más desangelado. La experiencia es inigualable, a pesar de ser un antiguo convento (aun en uso mínimo), es acogedor a más no poder. Las habitaciones, amplias, modernas, y acogedoras. La calidad del personal excelente, y la atención en particular en la cafetería a pesar de que alguna vez tienen que aguantar algún cliente que deja que desear, es excepcional. Felicidades.
翻譯
訪客用戶
入住於 2024 年 3 月
家庭出遊
0 則評論
5.0/5
超棒
發布於 2024 年 3 月 30 日
Escapada en familia para esquiar en Leitariegos y relajarnos en el spa del parador. Habitación muy amplia para los 4. Todo muy limpio y el personal muy amable. El parador súper bonito y con mucha historia . Repetiremos .
翻譯