清泉飯店

清泉飯店的評論

清泉飯店

Calle Afueras s/n, 卡迪斯的波依, 加泰羅尼亞, 25528, 西班牙查看飯店詳情
清泉飯店
清泉飯店清泉飯店清泉飯店
查看您旅遊日期的合適客房
買貴退差價
1晚

清泉飯店 評論-真實旅客評語

3.4/5
30 則評論
驗證過的評論
位置3.4
設施3.4
服務3.4
衛生程度3.4
篩選依據:
排序方式:
所有評論(30)
好評(12)
負評(13)
訪客用戶
入住於 2023 年 10 月
其他
0 則評論
1.0/5
發布於 2023 年 10 月 1 日
Le salva el entorno que es una maravilla, y el personal q hace lo que puede. Trato a clientes Imserso cuartelario. Horarios inflexibles, desayunos espartanos, comidas baja calidad, frías, cocinadas sin ningún esmero. Fruta sin madurar. Te eternizas de un plato a otro. Y todo ello viendo como sirven "otro tipo de comida", más apetecible, al comedor del resto de clientes (no Imserso).
翻譯
訪客用戶
入住於 2023 年 8 月
其他
0 則評論
2.0/5
發布於 2023 年 8 月 30 日
Un lugar precioso y idílico que me traen muy buenos recuerdos. Era la 4a vez que íbamos. Siempre hemos gozado de un buen servicio. Este año hemos vivido mucha tensión por parte de algún miembro del personal, concretamente del comedor. Se observa falta de personal, quejas de algún trabajador por la falta de profesionalidad. Se nos ha maltratado por el hecho de gablar la lengua del lugar, de Cataluña, haciendo que nos sintiésemos como extranjeros y unos apestados. Poca sensibilidad y empatía. Existe una normativa catalana de consumo. Si no se entiende el catalán, se pude decir de manera amable, respetuosa y empática. También hemos observado poca profesionalidad a la hora de atender y servir. El director nos escuchó y fue sensible a este aspecto, agradecemos su buena disposición para poder tener una buena estancia. Tendría que mejorar en este aspecto: muchos clientes son catalanohablantes y se nos tendría que tener más atención. El balneario un 10, bien atendidos y fue una experiencia gratificante.
翻譯
訪客用戶
入住於 2023 年 8 月
其他
0 則評論
2.0/5
發布於 2023 年 8 月 12 日
Le personnel est très désagréable, on est accueilli par des visages exaspérés. Les infrastructures sont très limites la seule chose qu'a cet hôtel c'est la vue sinon il n'ont rien pour eux. C'est sale, l'extérieur est mal entretenu et tout est cassé/vieux (billard, babyfoot cassés), en bref il doit y avoir dans ces montagnes un hôtel qui en vaille largement plus la peine !
翻譯
訪客用戶
入住於 2023 年 8 月
夫妻/情侶出遊
0 則評論
2.0/5
發布於 2023 年 8 月 8 日
Te hacen entrar a las 16h vale son las normas… Habitacion doble superior… Tamaño justo ,baño enorme, limpieza mejorable. Bufet para comer que es lo primero que nos dicen en recepcion de PENA , ni regalado lo quiero… Carne seca , fritura de pescado , carne en salsa y macarrones no se salva ni el apuntador… Mentira el pan estaba bueno lo unico … Postre? Flam con sabor a nevera… Dormir decente, camas relativamente comodas. Desayuno bufet… madre del amor hermoso desorganizacion, camarero borde que solo resoplaba y negaba con la cabeza cada vez que alguien le pedia algo… Por suerte una camarera maja nos atiende rapido y nos trae lo que pedimos caliente. Las personas de limpieza a las 15’20 cada dia con una escandalera por los pasillos que joroba la siesta a dios y a su madre… No pienso volver ni que me lo regalen …
翻譯
訪客用戶
入住於 2023 年 9 月
其他
0 則評論
4.0/5
很好
發布於 2023 年 9 月 6 日
Servicio por los dos camareros del bar del hotel del turno tarde noche muy buena!!!! Comida en general del lugar calidad precio es muy cara. Bufet libre con muy pocas cosas para elegir para el precio. En el baño falta escobilla y no hay detalles de jabones , crema individuales. Lugar es muy bonito.
翻譯
訪客用戶
入住於 2023 年 8 月
其他
0 則評論
4.0/5
很好
發布於 2023 年 8 月 7 日
Vinimos a pasar un fin de semana para desconectarnos y pasar tiempo en la naturaleza. El hotel tiene vistas maravillosas y se encuentra cerca de distintas rutas que tomar para conocer el parque nacional lo cual fue un plus para nosotros. Excelente opción para pasar unos días rodeado de naturaleza y hermosos paisajes
翻譯
訪客用戶
入住於 2023 年 8 月
其他
0 則評論
2.0/5
發布於 2023 年 8 月 20 日
Fuimos a cenar a la terraza del bar....lugar idílico pero falta de personal y servicio muy lento . La comida edraba correcta. El camarero estaba solo y no daba abasto. Se nota que se les contrata para la temporada y no hay gestión coordinada
翻譯
訪客用戶
入住於 2023 年 5 月
夫妻/情侶出遊
0 則評論
1.0/5
發布於 2023 年 5 月 16 日
Hotel rancio con olor a naftalina en todos sus rincones, viejete y poco modernizado. Comida mas o menos. De 4 estrellas solo tiene el precio. Pero mi puntuacion tan baja se debe a un incidente con una camarera del bar que con mucha soberbia y mala educacion nos invito a ir a cenar a otro sitio. Nos quejamos en recepcion y pedimos por el director. Nadie se digno a escucharnos. Finalmente nos fuimos a cenar al hotel pey en boi donde si nos dieron de cenar muy amablemente. Insistimos en hablar con el director una y otra vez y nada, asi que entiendo que este incidente con el personal del hotel debe ser algo habitual. Por supuesto, yo no volvere. Por supuesto no recomiendo la estancia en este falso hotel de 4 estrellas a nadie.
翻譯
訪客用戶
入住於 2023 年 4 月
其他
0 則評論
2.0/5
發布於 2023 年 4 月 30 日
Un hotel que se ha quedado en otro siglo. Habitaciones que necesitan una reforma hace ya mucho. Son tantos los defectos del hotel: el cambio de toallas brilla por su ausencia, muebles de habitaciones deteriorados, servicio de hostelería pésimo, dado que los camareros desconocen las reglas básicas, descoordinacion al poder. Y no hablemos del SPA. Un solo chorro. Vergonzoso. No volveré ni invitado.
翻譯
訪客用戶
入住於 2021 年 8 月
夫妻/情侶出遊
0 則評論
5.0/5
超棒
發布於 2021 年 8 月 14 日
After having read some reviews of this hotel, we were slightly apprehensive about staying there, however, it was fabulous. The location is brilliant, you can walk to the national park from the front door. The outdoor pools are absolutely amazing, especially after a long day hiking, and they are set in beautiful grounds full of fountains and incredible trees. Our bed was extremely comfortable and the bathroom had a large walk-in shower. Breakfast had everything you could wish for, we didn't eat there in the evening. Our massages were excellent, if not a little expensive, we didn't use the thermal baths. My only criticism would be our picnic, which was rather disappointing, seeing as it was a breakfast replacement. We are definitely going to stay there again.
翻譯
訪客用戶
入住於 2023 年 1 月
獨自出遊
0 則評論
5.0/5
超棒
發布於 2023 年 1 月 31 日
Excelente. He pasado unos días en este hotel. Descanso y relax. Muy buena comida.Personal súper amable y muy profesional. Quiero destacar a Raúl, camarero que me atendió prácticamente todos los días con una profesionalidad y amabilidad exquisita
翻譯
訪客用戶
入住於 2023 年 1 月
夫妻/情侶出遊
0 則評論
1.0/5
發布於 2023 年 1 月 31 日
Un director impresentable, no atendió ninguna reclamación. No parecía haber cocinero, cocinaban aficionados, vamos ni idea de cocinar. Ejemplos: Arroz con leche(arroz poco cocido, pues a pesar de ello era una pasta en la que era imposible clavar la cucharilla). Caldereta de pescado(era agua chirri con zanahoria, brocoli y algo blanco). Pies de cerdo(incomibles duros, se devolvieron tambien todos a cocina). Ensaladilla rusa(patatas cocidas con patatas crudas) increible. así un largo etc.., fruta verde incomible. El director si actuó, quito las tazas para que la gente no pudiera hacerse alguna infusión, TV apagada para que no pudieran ver el futbol. Un desastre, no es de 4*, es de 1*
翻譯
訪客用戶
入住於 2023 年 1 月
夫妻/情侶出遊
0 則評論
1.0/5
發布於 2023 年 1 月 31 日
La calidad de la comida pésima era quemada o demasiado cruda está claro que el cocinero no es bueno. La habitacion se nota la falta de arreglo. Habitación sin aire acondicionado, tenían el regulador pero no el aparato de aire acondicionado. Aunque ofertaban wifi no tenían no funcionaba y con múltiples escusas que no son válidas y menos en esta época. Las piscinas cerradas y sin hamacas para descansar, Íbamos para descansar y nos tuvimos que ir pues no podíamos ni sentarnos a disfrutar del ambiente tan bonito que resultó ser lo único decente. No se lo recomiendo a nadie a no ser que hagan una gran remodelacion y habría que comprobarlo.
翻譯
訪客用戶
入住於 2023 年 1 月
家庭出遊
0 則評論
5.0/5
超棒
發布於 2023 年 1 月 31 日
Bonito lugar para pasar unos dias de relax con la familia. Muy buen servicio. Podeis aprovechar para ver el paraue nacionam d'aiguastortes, abundante en agua y perfectos paisajes. Repetiremos seguro, hasta la proxima!
翻譯
訪客用戶
入住於 2023 年 1 月
家庭出遊
0 則評論
5.0/5
超棒
發布於 2023 年 1 月 31 日
Excelente experiencia con un trato exepcional, lugar maravilloso. Ambiente perfecto para disfrutar de rutas por la Vall de Boí. Este año he ido con mi familia y es el mejor hotel donde relajarse y simplemente desconectar, sin duda repetiré.
翻譯