El peor hotel que he estado en mi vida. Personal bastante antipático sin ganas de ayudar ,hotel sucio , las mantas tenían pelos de otras personas .... Para no volver en la vida...ahh por cierto las paredes de plastelina,nos llamaron la atención a las 8 y pico de la mañana...... Hotel viejo que recalco que era lo peor...lo mejor el beefeater y el bayleys que bebí.
No está mal por el precio que pagas. Es viejo y por ejemplo, la bañera se nota que tiene años porque está amarillenta y con algunas manchas... Pero por lo demás bien, la habitación era de tamaño medio (no muy pequeña como en otros hoteles que estuvimos) y también tenía balcón. Las camas de comodidad media. No nos podemos quejar por el precio, pero es cierto que necesita renovación.
翻譯
訪客用戶
入住於 2022 年 5 月
其他
3.0/5
發布於 2022 年 5 月 15 日
Es la segunda vez que mi pareja y yo nos hospedamos en este hotel. En ninguna de las dos ocasiones incluimos el desayuno pues ya nos habían avisado que es algo básico por lo que cuesta (que tampoco es demasiado...). La primera vez pedimos cama doble y nos dieron dos individuales. Al tratarse de una única noche tampoco nos pusimos farrucos con eso y nos aguantamos. Las paredes CERO insonorizadas. Esta segunda ocasión ha coincidido con la noche de eurovisión y literalmente se escucha la TV de todas las habitaciones de la misma planta. La primera vez no fue el caso pero se escuchaban también las voces de otras habitaciones. Tema recepcionistas: la primera vez bastante mejorable... no había nadie en recepción cuando llegamos y nos tuvimos que esperar un buen rato. Bastante borde. Esta segunda vez la chica bastante agradable y eficiente. El precio es relativamente bueno en si. Pero podría ser más barato por lo que realmente ofrece. Las instalaciones estan bastante anticuadas. TV muy pequeñas. Mala insonorización. Los botones de encender y apagar luz funcionan algunos si otros no... pocas tomas de corriente o mal ubicadas. La ubicación es muy buena pq está bastante céntrico. Difícil aparcar por eso... y te ofrecen plaza de parking pero es cara para lo que lo tienes aparcado ... Tema higiene no podemos quejarnos. Todo limpio. La habitación tiene lo justo y necesario. Cama con sus dos mesitas, un escritorio y el baño. Tiene un pequeño balcón sin mobiliario. No incluye jabón de cuerpo ni champú ni pasta de dientes. Si jabón de manos toallas papel higiénico y secador de pelo. Repetiremos seguro dada la oferta de la zona y sabiendo ya por lo que estamos pagando.
翻譯
訪客用戶
入住於 2022 年 3 月
其他
3.0/5
發布於 2022 年 3 月 21 日
Es la segunda vez que mi pareja y yo nos alojamos en este hotel, la primera vez fue hace unos 3 años y la segunda ahora en marzo de este año en la cual hemos pasado dos noches, ocasión en la que centraré la opinión. Para empezar, una de las ventajas del hotel es que está bastante bien ubicado y que es relativamente económico, digo lo de relativamente porque al fin y al cabo el hotel es bastante viejo, las habitaciones pequeñas y algunas instalaciones necesitarían ya renovarse. Lo bueno es que es cálido y acogedor, y que en esta ocasión nuestra habitación tenía un pequeño balcón. Pero en general, por lo que pagas, no se puede decir que esté mal aunque se agradecerían más tomas de corriente (no había ninguna junto al cabecero de la cama). De esta vez también solicitamos aparcamiento, el cual me parece bastante caro (9,50€ la noche) sobre todo tratándose de unas pocas plazas que quedan en el exterior en una zona abierta al tránsito. En esta ocasión no solicitamos desayuno, pero sí en nuestra anterior visita, el cual era bastante básico pero cumplía. En cuanto al personal, señalar que los recepcionistas son amables y eficientes. Solamente tuvimos una pequeña molestia que nos parece algo grave, es que la primera noche la camarera de pisos abrió la puerta de la habitación cuando aún estábamos en cama. Pensamos que fuera un error y se confundiera de habitación, pero la segunda noche ocurrió lo mismo, aún estábamos en cama cuando llama a la puerta para ver si estaba la habitación vacía o no. No entiendo qué método siguen en este hotel para comprobar qué habitaciones están libres o no, pero lo mínimo sería llevar una mejor organización y evitar situaciones violentas o molestias a los huéspedes. Como conclusión, decir que este hotel cumple en relación calidad-precio, pero que serían necesarias ciertas mejoras para mejorar la imagen y el confort aunque ello supusiera un pequeño incremento en los precios, como renovar las duchas, modernizar las cortinas y la ropa de cama, equipar las habitaciones con unas televisiones de más pulgadas o tratar de insonorizar un poco, ya que se escucha demasiado lo que ocurre en las demás habitaciones.