Hotel muy lindo, su ubicación con una vista hermosa frente al lago, vista que tienen todas las habitaciones y restaurante del hotel. Atención del personal inmejorable, destaco a Micaela en sector restaurante, también a Lía, Daniela y Fabian en recepción.y también las personas del spa, lugar muy lindo, limpio, impecable. Nuestra habitación y baño grande, cómoda, con balcón que miraba al lago, la ropa de cama de primer nivel, aire acondicionado perfecto, sin ruido, con reposición de amenities, en general una estadía inolvidable.
Si tuviera que comentar algo negativo me parece que los precios de la carta del restaurante algo elevados, solo eso.
Y por último una sugerencia, mejoraría la iluminación del cartel con el nombre del hotel que en la noche no se ve muy bien.
Excelente estadia en un hermoso lugar. Comodo, agradable , seguro y acogedor. Al salir un dia , volvimos a la habitacion y encontramos un goteo desde el techo en el pasillo de la habitacion. Ahi comprendi porque el raro adorno de madera en el techo. Era una forma de cubrir un orificio de algun trabajo sin terminar. Al comunicar esto a la recepcion me ofrecieron otra habitacion en el tecer piso. Ya no tenia la misma vista pero por lo menos estaba mas segura sabiendo que no tendria una gotera sobre nuestras cabezas.
Fue lo unico desagradable pues todo lo demas muy bueno, especialmente el completo y variado desayuno.
El hotel está con poca mantención, las piscinas no están bien pintadas, hay manchones que le falta pintura. hay una piscina temperada que esta en una construcción que le sacaron el techo, se ve triste. La atención del restaurante es mala porque tienen pocos garzones, el desayuno es malo, la palta de bolsa, los huevos son como color cafe, poca variedad de cosas. La pintura exterior esta vieja. las reposeras de plástico. quisimos ir al spa bajamos y nos dijeron que no se podía sin pedir hora, pese que no había nadie, pero lejos el lugar más precario es el de la piscina temperada.
MMonique De OssóHotel muy lindo, su ubicación con una vista hermosa frente al lago, vista que tienen todas las habitaciones y restaurante del hotel. Atención del personal inmejorable, destaco a Micaela en sector restaurante, también a Lía, Daniela y Fabian en recepción.y también las personas del spa, lugar muy lindo, limpio, impecable. Nuestra habitación y baño grande, cómoda, con balcón que miraba al lago, la ropa de cama de primer nivel, aire acondicionado perfecto, sin ruido, con reposición de amenities, en general una estadía inolvidable.
Si tuviera que comentar algo negativo me parece que los precios de la carta del restaurante algo elevados, solo eso.
Y por último una sugerencia, mejoraría la iluminación del cartel con el nombre del hotel que en la noche no se ve muy bien.
LLucia MarchantExcelente estadia en un hermoso lugar. Comodo, agradable , seguro y acogedor. Al salir un dia , volvimos a la habitacion y encontramos un goteo desde el techo en el pasillo de la habitacion. Ahi comprendi porque el raro adorno de madera en el techo. Era una forma de cubrir un orificio de algun trabajo sin terminar. Al comunicar esto a la recepcion me ofrecieron otra habitacion en el tecer piso. Ya no tenia la misma vista pero por lo menos estaba mas segura sabiendo que no tendria una gotera sobre nuestras cabezas.
Fue lo unico desagradable pues todo lo demas muy bueno, especialmente el completo y variado desayuno.
訪訪客用戶El hotel está con poca mantención, las piscinas no están bien pintadas, hay manchones que le falta pintura. hay una piscina temperada que esta en una construcción que le sacaron el techo, se ve triste. La atención del restaurante es mala porque tienen pocos garzones, el desayuno es malo, la palta de bolsa, los huevos son como color cafe, poca variedad de cosas. La pintura exterior esta vieja. las reposeras de plástico. quisimos ir al spa bajamos y nos dijeron que no se podía sin pedir hora, pese que no había nadie, pero lejos el lugar más precario es el de la piscina temperada.